Compra Tarraco a través de Internet

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Habéis probado a solicitar precio a través de páginas como Carn..., Carw....y similares? Qué os parecen estas páginas?
 

Vicentecija

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola, yo lo he echo atraves de carnovo.
Al principio son reacios a darte ese precio pero después de varias semana batallando con el concesionario se a podido llegar al precio. También en coches.com para saber el precio y por dónde irían los tiros...
Ahora los 20€ que regala carnovo no me lo dan porque el concesionario ha rechazado mi opinión.. :mad:
 

514859

Forero Activo
El más serio y cercano a la realidad es cochesyconcesionarios. com porque te deja poner la configuración que quieres. Y ahí, en mi caso, apenas había diferencia con lo que me daban aquí. Luego estaba la tasación de mi usado, que estaba mejor en mi concesionario.
En las otras te daban buenos precios, pero por coches que ya tenían en stock, y no me encajaba ninguno. De hecho, ninguno tenía aún los modelos 4x4, que están llegando aún ahora.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, yo lo he echo atraves de carnovo.
Al principio son reacios a darte ese precio pero después de varias semana batallando con el concesionario se a podido llegar al precio. También en coches.com para saber el precio y por dónde irían los tiros...
Ahora los 20€ que regala carnovo no me lo dan porque el concesionario ha rechazado mi opinión.. :mad:
Jajaja...qué pondrías!!! Probaré a ver...
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola , yo gracias a carnovo me he comprado en un concesionario cerca mío un Tarraco a mi parecer , muy bien de precio.lleve la ofertara de carnovo(q ya era muy buena) al concesionario y me mejoraron el precio.
 

Triticale

Forero Activo
Yo el Mazda también me lo compré a través de Carnovo. En una ciudad tan grande como Madrid, me sirvió para ir a tiro hecho a los tres concesionarios que mejor precio me dieron. Luego allí te lo bajan otro tanto, no te vayas a creer que el precio de carnovo tiene todas las cartas boca arriba. Pero además de los tres que me pillaban cerca, pude comparar otros con esa web y uno de ellos fue el que se llevó el gato al agua.
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo el Mazda también me lo compré a través de Carnovo. En una ciudad tan grande como Madrid, me sirvió para ir a tiro hecho a los tres concesionarios que mejor precio me dieron. Luego allí te lo bajan otro tanto, no te vayas a creer que el precio de carnovo tiene todas las cartas boca arriba. Pero además de los tres que me pillaban cerca, pude comparar otros con esa web y uno de ellos fue el que se llevó el gato al agua.
Pues yo después de mirar en un montón de concesionarios , el precio de carnovo fue el mejor con diferencia. De hecho si no me hubieran bajado el precio donde vivo ,me lo hubiera comprado con carnovo(ya había hablado con el concesionario)
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo con carnovo no me daba opción al tdi 190 CV ya no se fabrica. Solo el 150 CV a más yo tenia mejor precio por el 150 CV tdi que carnovo.
En cambio “consecionario su coches” o “coches.com” me dieron la unidad 190 tdi de stock y aún precio bueno.
En RUBI un pueblo de BARCELONA.
Los consecionario a de Barcelona no mostraros interés en tráeme un vehículo de stock de otra ciudad. Solo de venderme uno de fábrica: menos potente, menos equipado casi al mismo precio.
He tenido la suerte de encontrarlo como quería.
Motor, color, llantas y bastantes más extras de los que quería poner y buen venido sea. Todo a un buen precio a mi parecer para el coche que me llevo.
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Yo he encontrado un precio muy bueno a través de cochesnet, (km O)lo compare con precios de mi zona y me llegaron a decir que el precio que me daban era imposible y no podían llegar ni por asomo, más de 4000 € de diferencia, así que aunque lejos me vale la pena desplazarme.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo he encontrado un precio muy bueno a través de cochesnet, (km O)lo compare con precios de mi zona y me llegaron a decir que el precio que me daban era imposible y no podían llegar ni por asomo, más de 4000 € de diferencia, así que aunque lejos me vale la pena desplazarme.
Hola Bermu.
Animo, que el coche lo vale.

Saludos!
 
Arriba