Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo lo he echo atraves de carnovo.
Al principio son reacios a darte ese precio pero después de varias semana batallando con el concesionario se a podido llegar al precio. También en coches.com para saber el precio y por dónde irían los tiros...
Ahora los 20€ que regala carnovo no me lo dan porque el concesionario ha rechazado mi opinión..![]()
Pues yo después de mirar en un montón de concesionarios , el precio de carnovo fue el mejor con diferencia. De hecho si no me hubieran bajado el precio donde vivo ,me lo hubiera comprado con carnovo(ya había hablado con el concesionario)Yo el Mazda también me lo compré a través de Carnovo. En una ciudad tan grande como Madrid, me sirvió para ir a tiro hecho a los tres concesionarios que mejor precio me dieron. Luego allí te lo bajan otro tanto, no te vayas a creer que el precio de carnovo tiene todas las cartas boca arriba. Pero además de los tres que me pillaban cerca, pude comparar otros con esa web y uno de ellos fue el que se llevó el gato al agua.
Hola Bermu.Yo he encontrado un precio muy bueno a través de cochesnet, (km O)lo compare con precios de mi zona y me llegaron a decir que el precio que me daban era imposible y no podían llegar ni por asomo, más de 4000 € de diferencia, así que aunque lejos me vale la pena desplazarme.