Compra OBDeleven con licencia PRO

Te interesa comprar conjuntamente?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas,

Me gustaría inaugurar esta sección haciendo un sondeo para adquirir el ODBELEVEN, con licencia pro.

Este aparatito sirve para activar varias cosas de los vehículos del grupo VAG, temas de luces, diagnosis de todo, limpieza de errores, cambio de fondos del cockpit, activacion del VIM (video in motion), o lo que es lo mismo reproducir vídeos mientras conduces, ilegal o no, pero al parecer es posible.

Ya digo que es un sondeo de adquisición conjunta para pillar un buen precio.

Saludos
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Sin ánimo de chafar guitarras.
Voltas. It no venderá menos de 25 aparatos y licencias de una vez y envío a una sola dirección de correo.
Recepcionar y enviar a los compañeros vía certificado por correos ya se lleva la rebaja del lote.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Sin ánimo de chafar guitarras.
Voltas. It no venderá menos de 25 aparatos y licencias de una vez y envío a una sola dirección de correo.
Recepcionar y enviar a los compañeros vía certificado por correos ya se lleva la rebaja del lote.
Eso lo había tenido en cuenta, por eso se podría hacer por zonas, yo soy de Barcelona y seguro que sería una excusa perfecta para hacer otra quedada y conocer a los foreros.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo me apuntaré cuando salga para IOS.
Es probable que no siga adelante, es más cerrada la platoforma para desarrollar y todos los controles para subir a la appstore, sin contar el coste que tiene el mantener la aplicación. Es por eso que por el momento estará en beta para trampear. Pero estarías dispuesto a pagar 10 o 20 € por la descarga?
 

514859

Forero Activo
Es probable que no siga adelante, es más cerrada la platoforma para desarrollar y todos los controles para subir a la appstore, sin contar el coste que tiene el mantener la aplicación. Es por eso que por el momento estará en beta para trampear. Pero estarías dispuesto a pagar 10 o 20 € por la descarga?
Lo que no voy a hacer es pasarme a Android.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo que no voy a hacer es pasarme a Android.
Yo lo he comentado muchas veces, somos muy TALI en cuanto a tecnología....La app de Android va infinitamente mejor, los desarrolladores lo prefieren porque el coste de mantenimiento de Android es mucho menor....

Creo que a los que insistís en IOS cometéis un grave error (En esta app me refiero) porque creo que es más factible buscar un móvil viejo android o una tablet android y hacerlo con la app de Android que está más perfeccionada y pulida a esperar la app de IOS (Si la sacan) y luego esperar a nuevas versiones que solucionen los errores que siempre aparecen.....

No cuesta trabajo que cuando vayas ha hacerle algo al coche o modificar algo lo hagas con un móvil viejo o una tablet android....No creo que vayas a estar todos los días modificando la centralita del coche no? Peor era antes que tenías que estar con el portátil con un cable USB y el VAGCOM...

Es sólo mi opinión.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo lo he comentado muchas veces, somos muy TALI en cuanto a tecnología....La app de Android va infinitamente mejor, los desarrolladores lo prefieren porque el coste de mantenimiento de Android es mucho menor....

Creo que a los que insistís en IOS cometéis un grave error (En esta app me refiero) porque creo que es más factible buscar un móvil viejo android o una tablet android y hacerlo con la app de Android que está más perfeccionada y pulida a esperar la app de IOS (Si la sacan) y luego esperar a nuevas versiones que solucionen los errores que siempre aparecen.....

No cuesta trabajo que cuando vayas ha hacerle algo al coche o modificar algo lo hagas con un móvil viejo o una tablet android....No creo que vayas a estar todos los días modificando la centralita del coche no? Peor era antes que tenías que estar con el portátil con un cable USB y el VAGCOM...

Es sólo mi opinión.
De acuerdo al 1000%
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No hombre no se pierde la garantía. A lo sumo que te digan lo que me dijeron a mí en su tiempo un día que llevé mi viejo ibiza al conce "¿Desde cuando un ibiza pita si abres la puerta y te dejas las llaves puestas?"

Por cierto sigo con la pregunta del millón que nadie me ha respondido.....

Si se activa el reconocimiento de señales, se activa el paquete entero como si fuese de casa??? Es decir con el asistente de atascos y demás??
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pero la cosa es si aunque no sea en el mismo modulo se pueden activar si no lo has pedido de serie, porque yo lo queria con lo de las senales y el atasco, vamos el pack ese, pero como mi coche era de stock pues no lo traia.
 

835796

Forero Habitual
Pero la cosa es si aunque no sea en el mismo modulo se pueden activar si no lo has pedido de serie, porque yo lo queria con lo de las senales y el atasco, vamos el pack ese, pero como mi coche era de stock pues no lo traia.
Depende de lo que traiga tu coche, es decir y por poner un ejemplo, si tu coche tiene cambio manual de nada te va a servir el asistente de trafico que solo funciona en el modelo automatico y lo que hace es acelerar y parar el coche.

Para el detector de señales es un poco similar, es decir, si no trae la camara frontal del parabrisas,(triangulo parte de arriba), lo unico que te sacará seran las señales de la base de datos de los mapas pero no te detectara ninguna señal mas.

Lo mismo para el detector de peatones y objetos y lo mismo para el de reconocimiento de carril etc... sin camara no hara mucho

un saludo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A ver... Con el ODB se pueden cambiar unos parámetros es decir parametrizar unas variables que modifican el funcionamiento del vehículo pero no se puede reprogramar es decir cambiar dichos programas y mucho menos hacer funcionar dispositivos que no tiene el coche. Muchos de los parámetros incluso son de solo lectura y otros puedes modificarlos sin mayor problema (sabiendo), y otros ... directamente la puedes liar.
Terminamos antes, aprovechando la próxima revisión pidiendo que te cambien el parametro deseado en el taller.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Mi coche es auto con gps y tiene camara 360 no se si es la camara a la que te refieres......no me he fijado de ningun triangulo que haya en la parte de arriba del parabrisas....
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esa es la cámara que se usa para reconocimiento de señales y para el automatismo de cambio de luces "de carretera" o largas automáticas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba