Como ver la musica por carpetas????

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Que tal amigos. He estado buscando algun hilo para ver si lo ponia, pero no lo he encontrado. Alguno sabeis de que forma organizar la musica por carpetas en un USB para que el sistema las diferencie? En el otro coche que tengo, Puedo elegir las carpetas independientes unas de otras. Pero con tanta configuracion no tengo claro como hacerlo (o si se puede). Salu2
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Las mismas carpetas que pongas en el USB, te aparecerán luego en la pantalla.
 

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
El problema es que no me salen, tengo el Usb con 3 carpetas, una mia, otra de mi mujer y otra del crio. Cuando me meto en media, me va sacando canciones de todas las carpetas. Gracias de todas formas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pulsa en “Fuente”, en una de las esquinas. Ahí podrás ordenarlo por carpetas.
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me sale por carpetas o álbumes y dentro sus canciones. Creo recordar, como dice Granaíno en fuentes.
Saludos
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi me sale por carpetas o álbumes y dentro sus canciones. Creo recordar, como dice Granaíno en fuentes.
Saludos
A mi también. Según las pasé del ordenador a la tarjeta SD salen en el coche
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
porque no me salen en la pantalla todas las carpetas de música que hay en la memoria usb ni en la memoria SD?
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
porque no me salen en la pantalla todas las carpetas de música que hay en la memoria usb ni en la memoria SD?
A mi me pasaba eso y lo solucione poniendo una carpeta principal. Tenia tres carpetas con musica, y cuando ponia el USB en el coche, me mezclaba el contenido. Lo que hice fue poner una carpeta principal y dentro de esa las otras tres. Me dio la sensacion de que el sistema abre la primera capa y por eso me las mezclaba. desde que puse esa carpeta solucionado.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
lo he probado y no funciona, sigue saliendo nada más 3 carpetas de las 17 que tengo dentro de la carpeta que he creado, y tampoco visualizo el resto de carpetas
 
Última edición:
  • Guau
Reacciones: JEV

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
lo he probado y no funciona, sigue saliendo nada más 3 carpetas de las 17 que tengo dentro de la carpeta que he creado, y tampoco visualizo el resto de carpetas
Si pulsas en seleccion?? Arriba a la derecha?? Te deja buscar algo mas? Has comprobado los formatos?
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
esto ya lo veía, lo que no veo en la pantalla principal son las imágenes de las carpetas, solo salen 3 carpetas
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si pulsas sobre la imagen de la carpeta salen el resto de carpetas y ya mueves a derecha o izquierda para buscar u seleccionar
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pulsa en Selección, (Y SI tu fuente es de tipo USB, TarjetaSD..... esta organizada por carpetas) podrás seleccionar carpetas:
¿Qué fuente de audio estas usando?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si usas un JukeBox, BT, DVD, CD, Pincho USB, tarjeta SD, ....
Mira.... lo mejor leéte la pág 219 del manual.
Y la 218

Donde vienen las especificaciones de las fuentes o dispositivos: formato, Longitud máxima de path, nombres de archivos,....
 
Arriba