Como reconocernos en carretera

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
O la pegatina con el diseño ganador que tenemos pendiente.
Eso sería lo suyo. Alguien sabe como hacerlo? Me refiero a coger el diseño y hacerlo pegatina, alguna página?
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
El gesto de @Alfred me parece genial, aunque solo lo usaban los romanos de "hollywood", da igual, todo el mundo cree (falsamente) que los emperadores lo usaban para "indultar" a los gladiadores. Y nos vale perfecto.

Por aportar otra idea para que tengáis para elegir, hace meses hice un logo para la quedada de Bardenas, .... la parrilla tiene formas cromadas tipo "V". Si las miras con cuidado parecen como "pájaros" volando. .... Al tema....

Ver el archivo adjunto 3599

V era 5 para los romanos y el sistema de numeración romano se pensó para representar los números con las manos...

Hacer una V con la mano, esta también muy fácil, aunque cuando los romanos querían representar el número 5 lo hacían así, como hacer una pistola con la mano y apuntar ligeramente hacia arriba....

Ver el archivo adjunto 3602

¿Más ideas?
Bonito. Muy bonito ese logo. Muy bonito de verdad.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Un poco ya anticuado lo veo ya.... Recuerdo que lo hice con PS en una hora. Para una quedada en Bardenas que con el tiempo no pudo ser. Este fin de semana vuelvo a Bardenas pero dejo el coche fuera, y entro en bici. Me llevo la cámara de video y algo grabaré.
 
Arriba