Como quitar el agarradero del techo para poner un porta gafas

Kurst

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, alguien sabe cómo quitar el agarradero del techo? Yo en los demás coches solo tenía que quitar unos tornillos, pero en este vienen unas patillas y después de quitarlas no se que hay que hacer. La idea es poner un porta gafas ya que el mío no lo trae
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, alguien sabe cómo quitar el agarradero del techo? Yo en los demás coches solo tenía que quitar unos tornillos, pero en este vienen unas patillas y después de quitarlas no se que hay que hacer. La idea es poner un porta gafas ya que el mío no lo trae
¿Te refieres al que hay encima de las cuatro puertas?
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Una vez quitas las patillas sería tirar en teoría, pero ahora no estoy seguro. Yo estube mirando para ponerle el der ateca, pero hay 5mm mas de patilla a patilla y no creo que valga.
 

Kurst

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias, lo he intentado varías veces tirando pero nada, ni se mueve, imposible. Yo quiero poner el Tiguan L que compre en AliExpress.
 

Kurst

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si, es el de encima de la puerta del conductor, pero como le decía a Java no sale
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Gracias, lo he intentado varías veces tirando pero nada, ni se mueve, imposible. Yo quiero poner el Tiguan L que compre en AliExpress.
Pues si lo consigues y lo pones, ya nos diras como queda, y pones el enlace. Yo es de lo primero que he mirado para poner, por que estoy acostumbrado al de mi otro coche.
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Hola.

Yo también quiero ponerlo en la central dejamos unas gafas, pero habitual el coche lo cojemos yo y mi mujer y solo podemos dejar unas.

¿Puedes poner el enlace?

Soy un maniático, siempre llevo unas gafas de sol en el coche :)

Gracias, lo he intentado varías veces tirando pero nada, ni se mueve, imposible. Yo quiero poner el Tiguan L que compre en AliExpress.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage

Buenas, yo puse está hace ya bastante tiempo y esncanjaba perfecto.
Para sacarlo hice palanca con los dos destornilladoreds que trae x los agujeros para abrir la clema.
En el mismo enlace bien explicado
 

Españolisto

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola compañero, el enlace del porta gafas no existe, me podías dar nueva referencia de cual compraste? Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola compañero, el enlace del porta gafas no existe, me podías dar nueva referencia de cual compraste? Gracias
Ese producto ya no está disponible (en ese vendedor).
Si ya te presentases, sería la leche.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo las gafas las llevo en la pequeña guantera abajo a la izquierda del volante. Más o menos a la altura de la rodilla
 
Arriba