Coding MIB2

835796

Forero Habitual
Para quien le interese.. sirve para convertir unidades MIB2 en unidades MIB2.5 entre otras cosas, o para parchear unidades MIB2 compradas de segundamano

espero no infringir esta vez nada de copyright que no haya hecho otro usuario con videos o merchandising diverso, ya que el doc que adjunto no es oficial del grupo VAG

Este manual es oro en paño y necesitareis un cacharrito como este los que tengais HARMAN si queréis trastear;


Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Para quien le interese.. sirve para convertir unidades MIB2 en unidades MIB2.5 entre otras cosas, o para parchear unidades MIB2 compradas de segundamano

espero no infringir esta vez nada de copyright que no haya hecho otro usuario con videos o merchandising diverso, ya que el doc que adjunto no es oficial del grupo VAG

Este manual es oro en paño y necesitareis un cacharrito como este los que tengais HARMAN si queréis trastear;


Saludos
Otro aportazo.

Al final vas a hacer que me pille el D-Link :LOL:

EDITO: Sobre convertir el MIB2 (8") en MIB2.5 (9,2") en mi caso particular no lo veo... Me encanta que el 8" tenga las dos ruletas físicas. Así que yo no lo haría por 1,2"... Cuestión de gustos!

Me pasa igual con el nuevo clima táctil, que me gusta más el mío con ruletas
 
Última edición:

sabrosonn

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Todo esto que es ?? para que sirve? porfa explicación para cortitos
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo sigo pensando que demasiado plástico, aunque sea de 8" podrían haber aprovechado para poner más pantalla en los antiguos
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me gustaría esa pantalla, pero no me atrevo.

Personalmente, la ruleta física de la derecha creo que no la he usado en la vida. La del volumen sí es útil, aunque casi siempre lo hago en el volante.
 
Arriba