Codigo color llantas cupra

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola!
No se si alguien podría orientarme @Granaíno .
He pensado pillar alguna llanta de 18 y con mi colega ,pintarlas del color del cupra ateca ya que las originales se van un poco de precio 400€ pasaos por cada una.
Actualmente tengo de 20" y quería algunas de 18" para ponerle rueda de invierno o 4 estaciones y tener de quita y pon.
El caso es que mediante etka no sale cupra ya que se "separó " de la Seat o igual soy yo el que no sabe mirarlo y nos gustaría saber el código de color de las llantas color cobre.
Lo agradecería en el Alma.
Y con un me gusta también :roflmao:
La verdad esque con cualquiera de los colores que tenemos quedarían guapísimas pa mi gusto claro...
Un saludo
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Hola!
No se si alguien podría orientarme @Granaíno .
He pensado pillar alguna llanta de 18 y con mi colega ,pintarlas del color del cupra ateca ya que las originales se van un poco de precio 400€ pasaos por cada una.
Actualmente tengo de 20" y quería algunas de 18" para ponerle rueda de invierno o 4 estaciones y tener de quita y pon.
El caso es que mediante etka no sale cupra ya que se "separó " de la Seat o igual soy yo el que no sabe mirarlo y nos gustaría saber el código de color de las llantas color cobre.
Lo agradecería en el Alma.
Y con un me gusta también :roflmao:
La verdad esque con cualquiera de los colores que tenemos quedarían guapísimas pa mi gusto claro...
Un saludo
Como en todos los modelos hay varias llantas. Tienes las de serie y las opcionales en plateadas y las Copper.
Código de color de esas llantas no aparece en ningún sitio. La única manera de sacar ese color fidedigna sería un reparador de llantas, tienen programas con datos y colores RAL exactos de cada fabricante.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si no me equivoco, es 763c28, pero prueba con esto:
Es vinilo líquido que, al secar, podrías quitarlo como si fuese una pegatina (si no te gusta cómo queda).
Mira esto:

 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Como en todos los modelos hay varias llantas. Tienes las de serie y las opcionales en plateadas y las Copper.
Código de color de esas llantas no aparece en ningún sitio. La única manera de sacar ese color fidedigna sería un reparador de llantas, tienen programas con datos y colores RAL exactos de cada fabricante.
Si pero para eso necesitas tener unas delante.ese es el tema jjjj
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Arriba