Codificando con VAG-COM [Procesos verificados]

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Activar cierre automático del coche en caso de salir del mismo con la llave encima:

1. 05-Acc/Start Auth.
2. Security access: 20103
3. Adaptación. Seleccionar:
ENG129020-ENG126975-internal_passive_entry_exit_byte1-passive_exit_door_slam_lock -> Activar (por defecto: Desactivado)
4. Confirmar y salir
Hola
esto se activa con el OBDelen para iOS?
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Siempre he sido muy de Vagcom. Me
Uno al hilo, gracias.
 

TOMY

Forero Activo
Hola compañer@s, me gustaría saber si alguien que tenga la vag com y haga las activaciones que indico Juanfran, es de Madrid?? Me gustaría activar alguna de ellas en el tarraco y saber que precios tienen.... Cada vez veo más Tarracos por Madrid y uno se alegra al verlos jejeje
 

Purriano

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Acabo de comprar el coche estoy pez en esto pero quiero comprar vagcom
Sabéis si. Lo necesito con Protocolo UDS o no.
Gracias
 

Morrison

Forero Activo
Buen aporte @JuanFranMG

Se me escapan un par por averiguar a ver si tu me puedes dar luz.

Tengo alarma en el coche y creo que esta capada por tema de decibelios... sabes el mod para poder quitar y que suene como debe ser?

Y el otro mod, es un pelin complicado... yo tengo un style plus 4drive, y no tengo menú para ver inclinación del coche ni datos de conducción offroad... creo que es la inclinación y poco más... pero me gustaría activarlo y creo que se puede...

Gracias por tu ayuda, un saludo!!
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Buen aporte @JuanFranMG

Se me escapan un par por averiguar a ver si tu me puedes dar luz.

Tengo alarma en el coche y creo que esta capada por tema de decibelios... sabes el mod para poder quitar y que suene como debe ser?

Y el otro mod, es un pelin complicado... yo tengo un style plus 4drive, y no tengo menú para ver inclinación del coche ni datos de conducción offroad... creo que es la inclinación y poco más... pero me gustaría activarlo y creo que se puede...

Gracias por tu ayuda, un saludo!!
El menú off road va asociado al navegador... Si lo tienes no hay problema en activarlo
 

514859

Forero Activo
Muy interesante.

¿Podrías poner enlaces para comprar todo lo que se necesita para hacer esos cambios?

Mi Tarraco es MY19. ¿Se puede activar la alarma?
 

Morrison

Forero Activo
El menú off road va asociado al navegador... Si lo tienes no hay problema en activarlo
Pues no tengo navegador... ahora lo entiendo perfectamente... pensaba que esta ligado al modelo xcellence y no al style... pero lo que dices tiene lógica. ;)

Lástima que con vagcom no pueda activarse...
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Pues no tengo navegador... ahora lo entiendo perfectamente... pensaba que esta ligado al modelo xcellence y no al style... pero lo que dices tiene lógica. ;)

Lástima que con vagcom no pueda activarse...
Poder se puede activar... Pero aparte de no darte toda la información siempre te va dar fallo de unidad mal codificada
 

Falillo84

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Activar esfera central (Sport) en el Virtual Cockpit:

1. 17 – Instruments
2. Security access: 25327 -> Do it!
3. Adaptación. Seleccionar:
ENG98918-Sport -> Readout (por defecto: No display)
4. Confirmar y salir
 

Falillo84

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Activar esfera central (Sport) en el Virtual Cockpit:

1. 17 – Instruments
2. Security access: 25327 -> Do it!
3. Adaptación. Seleccionar:
ENG98918-Sport -> Readout (por defecto: No display)
4. Confirmar y salir
Buenas lo he activado varias veces y siempre me sale igual, sin los numeros en el tacometro, es el PHEV no se si tendrá algo que ver
 

TOMY

Forero Activo
Buenas compañeros.
El sabado me activaron todas estas cosas en el tarraco, algunas más funcionales que otras pero bueno valía igual asi que le puse las de ese listado y otras muchas que no aparecen.Screenshot_20220219_113833.jpg
 
Última edición por un moderador:

Motor29

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenos días, con el modo de aceleración directa has notado algo?
Cuál es la ruta para modificarlo con el VAG Com? No la veo,

Gracias, un saludo!
 

Ivanchu12

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Estaría bien eso yo hasta no tenga el coche no puedo quedar con nadie para si se pueden activar cosas que no tenga activada yo
 
Arriba