Coberturas y Precios de Seguros para el Tarraco

pplu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Merlot
Hola, yo soy de pagar sin franquicia.

Xq?, Al cabo de 3 ó 4 años doy un repaso general al coche (sin contar que no hubiese mientras tanto algún siniestro relevante), dejó el coche a 3 año nuevo, contrato uno con franquicia y reestreno coche.

Yo sin franquicia en Qualitas 485€. Con asistencia ilimitada, ampliación de coberturas etc

Un saludo.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, yo soy de pagar sin franquicia.

Xq?, Al cabo de 3 ó 4 años doy un repaso general al coche (sin contar que no hubiese mientras tanto algún siniestro relevante), dejó el coche a 3 año nuevo, contrato uno con franquicia y reestreno coche.

Yo sin franquicia en Qualitas 485€. Con asistencia ilimitada, ampliación de coberturas etc

Un saludo.
Me parece buena política. Con 1-2 años una pijada de nada jode bastante, pero no lo arreglas. Pero después no te sube mucho el seguro? Porque es como dar uno (o varios) partes, por lo que se perdería la bonificación, no? Y acabarías pagando la reparación a lo largo de varios años... O estoy equivocado? Porque entonces lo que dices tiene mucho sentido.
 

pplu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Merlot
Me parece buena política. Con 1-2 años una pijada de nada jode bastante, pero no lo arreglas. Pero después no te sube mucho el seguro? Porque es como dar uno (o varios) partes, por lo que se perdería la bonificación, no? Y acabarías pagando la reparación a lo largo de varios años... O estoy equivocado? Porque entonces lo que dices tiene mucho sentido.
Yo con este sistema llevo varios años, es cierto que tengo dos o tres coches en rotación y siempre el compañías diferentes para ir pillando bonificación con una póliza y dar esa al poner el nuevo.

Ahora me cumple un corsa GLP alto gama 3 años, me llega 390€ xq di parte arreglo anterior coche que vendía para sustituir x Tarraco, no son precios desorbitados.
 

Garrampallo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
hola
a mi también me lo ofrecieron pero con franquicia de 300€, no me gusto y no lo puse y eso de pagarlo en la cuota no me mola, porque la cuota era hasta que termine de pagar el coche. fuera era mas barato.
yo lo hice con mapfre, a todo riesgo SIN franquicia me salió todo por 383,40€
Yo tengo el mismo seguro, este año daré parte general y dejaré el coche nuevo.
Después me cambio de seguro y listo.
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Hola, el tarraco en diciembre me hace 1 año y quiero cambir el seguro que me dieron con la compra
em mapfre ael todo riesgo 100 sin franquicia me piden 419 € (me da la impresion que es muy barato) y con franquicia de 150€ 267 €
me da la impresion que es muy barato
es un tarraco 1.5 TSI S&S STYLE DSG
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, el tarraco en diciembre me hace 1 año y quiero cambir el seguro que me dieron con la compra
em mapfre ael todo riesgo 100 sin franquicia me piden 419 € (me da la impresion que es muy barato) y con franquicia de 150€ 267 €
me da la impresion que es muy barato
es un tarraco 1.5 TSI S&S STYLE DSG
El precio está bien.
El único pero es que por cada parte solo te cubre 2 piezas de la carrocería , es decir si por ejemplo tienes un arañazo en la puerta trasera solo pintan la puerta y la aleta trasera o la puerta delantera, nunca el lateral entero.
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El jueves pedir un presupuesto de tarraco fr4 2.0 diesel :
Compañia Alianz franquicia 400 E
433 euros
Franquicia de 700 euros
356 euros
Si llevas el coche a reparar en los talleres asociados a Alianz te rebajan la franquicia
A 320 y 560 respectivamente.
Como lo veis?
Un saludo.
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
El precio está bien.
El único pero es que por cada parte solo te cubre 2 piezas de la carrocería , es decir si por ejemplo tienes un arañazo en la puerta trasera solo pintan la puerta y la aleta trasera o la puerta delantera, nunca el lateral entero.
Siempre que se da un parte solamente cubre un lado del coche,sea con franquicia o sin franquicia
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que compañia teneis vosotros?
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Tarraco FR enchufable

Mapfre Impulso Todo Riesgo (franquicia 150€): 251€

Pero creo que los precios nos son comparables ya que cada uno tenemos un perfil distinto de conductor (edad, años de carnet, siniestros, número de seguros contratados con la misma compañía…)
 

JAIMEP

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO XL
Color
Negro Deep
Tarraco 150 cv DSG, gasolina, Línea Directa: 395 € con franquicia de 240 €.
 
Arriba