Click de activación en opciones de pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TOMY

Forero Activo
Buenas noches chicos.
Tengo un par de dudas que llevo observando hace un par dias, no he visto ningun tema o blog al respecto y si lo hay os pido disculpas por abrir otro post.
1° En ajustes/pantalla/ activo que la pantalla se apague a los 10seg hasta hay todo bien se apaga y bien pero una vez que arranco el coche de nuevo en otro momento del dia, me hace activar otra vez la funcion si quiero que se apague la pantalla a los 10seg no es posible que esa funcion quede activa salvo que le de al stick para desactivarla????
2° En la misma funcion Ajustes/ pantalla/ activo que se ponga el reloj en modo espera (cuando esta apagada,no desconectada) y la pantalla se apaga a los 10seg cuando activo la funcion pero luego el.reloj en modo espera no sale, se queda todo el rato negra hasta que acerco la mano, sabeis por que no sale el reloj????
3° y ultimo y perdonar tanta pregunta, me dado cuenta ya varias veces que el volumen de la radio va un poco a su aire, me explico yo subo la radio, y como haga otra funcion de despues de hablar x tlf, usar el control por voz etc el volumen de la radio a cambiado a mas bajito, sabeis por que pasa eso, os pasa a vosotros notar cambios en el volumen sin vosotros tocar nada???
Muchas gracias y disculpar tanta pregunta.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba