Chak - Style Plus 1.5 EcoTSI 150 CV Blanco Oryx 2019

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Dejaré las 18” que son bonitas e invertiré en el coating cerámico y el subwoofer Seat que pone un tipo del Sur que sube a Madrid a veces a hacer varias instalaciones de golpe. Está en Wallapop. Subwoofer más altavoz central más instalación, 360€
Yo también hice el tratamiento ceramico como @Granaíno te ha dicho de las mejores inversiones hasta el momento, bueno mejor dicho me lo hicieron jjjj y es una pasada,a ver que tal va aguantando,de momento llevo 2 meses solo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo también hice el tratamiento ceramico como @Granaíno te ha dicho de las mejores inversiones hasta el momento, bueno mejor dicho me lo hicieron jjjj y es una pasada,a ver que tal va aguantando,de momento llevo 2 meses solo
Yo llevo un mes, más o menos, y es espectacular. Cuando voy a lavar el coche, los que hay al lado se quedan flipando viendo el agua caerse solita. Y varias veces, me han preguntado dónde he comprado la toalla porque lo deja seco, sequísimo, jajaja. La toalla es buena, pero es, más que nada, por el tratamiento. Es impresionante, los excrementos y los mosquitos se caen en cuanto los roza el agua.
@Ojocojo, el tuyo lleva tambien el CQuartz 3.0, ¿no? Si es así, ¿compraste el Reload? Yo lo he probado en el último lavado porque quería ver el efecto (aunque lo recomiendan a los 6 meses, más o menos), y es alucinante.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo llevo un mes, más o menos, y es espectacular. Cuando voy a lavar el coche, los que hay al lado se quedan flipando viendo el agua caerse solita. Y varias veces, me han preguntado dónde he comprado la toalla porque lo deja seco, sequísimo, jajaja. La toalla es buena, pero es, más que nada, por el tratamiento. Es impresionante, los excrementos y los mosquitos se caen en cuanto los roza el agua.
@Ojocojo, el tuyo lleva tambien el CQuartz 3.0, ¿no? Si es así, ¿compraste el Reload? Yo lo he probado en el último lavado porque quería ver el efecto (aunque lo recomiendan a los 6 meses, más o menos), y es alucinante.
@grasi lleva el cquartz lo puse en un post que vete a saber en que pag esta jjjjj el reload lo daré sobre enero, aunque e visto una cera híbrida que le preguntaré a ver si es compatible, si lees como se aplica exceptuando la primera vez será una gozada,espolvorear aclarar y más suave que el culito de un bebé jjjjj
Te lo adjunto:
Meguiar's G190526 Cera Híbrida Cerámica 26 oz 1 Pieza Meguiar's G190526 Cera Híbrida Cerámica 26 oz 1 Pieza: Amazon.es: Coche y moto
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@grasi lleva el cquartz lo puse en un post que vete a saber en que pag esta jjjjj el reload lo daré sobre enero, aunque e visto una cera híbrida que le preguntaré a ver si es compatible, si lees como se aplica exceptuando la primera vez será una gozada,espolvorear aclarar y más suave que el culito de un bebé jjjjj
Te lo adjunto:
Meguiar's G190526 Cera Híbrida Cerámica 26 oz 1 Pieza Meguiar's G190526 Cera Híbrida Cerámica 26 oz 1 Pieza: Amazon.es: Coche y moto
El Reload es muy fácil de aplicar. Se echa en la pintura con el pulverizador y, con una toalla de microfibras, se extiende. Con otra se retira. Muy fácil.
Yo no usaría un producto de otra marca. Pero si lo quieres hacer, asegúrate de la compatibilidad. Si lo que buscas es facilidad de uso, tienes el Carpro HydrO2, que es de la misma marca del coating y se usa igual que el que dices. Se rocía por la pintura y se aclara con agua.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo de @grasi era por @Granaíno Jjjj puto corrector ,puedes ponerme el enlace del reload? Asique se aplica como una cera liquida entonces
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo de @grasi era por @Granaíno Jjjj puto corrector ,puedes ponerme el enlace del reload? Asique se aplica como una cera liquida entonces
Reload:

HydrO2:

Esa tienda tiene un 10% de descuento en el primer pedido si te suscribes a su revista de novedades. Si quieres un 15%, dímelo por privado. También puedes comprar en eBay, Amazon... Pero sale más caro.
O en otra tienda muy buena que se dedica a esto: Maesal Detailer. También hay un descuentillo por ahí, jejeje. Pero también sale más caro.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Reload:

HydrO2:

Esa tienda tiene un 10% de descuento en el primer pedido si te suscribes a su revista de novedades. Si quieres un 15%, dímelo por privado. También puedes comprar en eBay, Amazon... Pero sale más caro.
O en otra tienda muy buena que se dedica a esto: Maesal Detailer. También hay un descuentillo por ahí, jejeje. Pero también sale más caro.
Gracias,eres un crack!
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Reload:

HydrO2:

Esa tienda tiene un 10% de descuento en el primer pedido si te suscribes a su revista de novedades. Si quieres un 15%, dímelo por privado. También puedes comprar en eBay, Amazon... Pero sale más caro.
O en otra tienda muy buena que se dedica a esto: Maesal Detailer. También hay un descuentillo por ahí, jejeje. Pero también sale más caro.
Yo estuve el otro día en la tienda y compré lo necesario para hacerle el tratamiento cerámico.
Tenía pendiente explicar en el hilo que hay abierto que el trato fue de 10, me lo volvió a explicar todo, me aconsejó comprar una toalla diferente a la que tenía pensada... La verdad es que todo muy bien.
Y me adelantó alguna novedad que nos gustará a los que vivamos cerca :)

Ahora a ver si saco un rato, y encuentro sitio para poder hacerlo con calma. Ya os contaré.

@Granaíno - > liante
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo estuve el otro día en la tienda y compré lo necesario para hacerle el tratamiento cerámico.
Tenía pendiente explicar en el hilo que hay abierto que el trato fue de 10, me lo volvió a explicar todo, me aconsejó comprar una toalla diferente a la que tenía pensada... La verdad es que todo muy bien.
Y me adelantó alguna novedad que nos gustará a los que vivamos cerca :)

Ahora a ver si saco un rato, y encuentro sitio para poder hacerlo con calma. Ya os contaré.

@granaino - > liante
¿Dónde fue, Car Care Passion o Maesal? Imagino que Maesal y te atendió Mario, ¿no?
¿Cuál es esa novedad? No nos dejes en ascuas...
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Dónde fue, Car Care Passion o Maesal? Imagino que Maesal y te atendió Mario, ¿no?
¿Cuál es esa novedad? No nos dejes en ascuas...
No, no... Yo soy de Barcelona. Fue en Carcarepassion.
Es más almacén que tienda, y tienen en marcha una reforma para poder atender mejor al cliente pequeño.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No, no... Yo soy de Barcelona. Fue en Carcarepassion.
Es más almacén que tienda, y tienen en marcha una reforma para poder atender mejor al cliente pequeño.
Yo compro ahí online. ¿Te hicieron descuento?
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo compro ahí online. ¿Te hicieron descuento?
Hice el pedido online, y por ser el primero te hacen un 10% (creo que es un 10, pero no sería la primera vez que me equivoco hoy en el foro :LOL:).
Aunque como no lo pagué en el momento, si no que puse "pasar a recoger", el día que fui a recogerlo hacían un 20% por ser Halloween.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hice el pedido online, y por ser el primero te hacen un 10% (creo que es un 10, pero no sería la primera vez que me equivoco hoy en el foro :LOL:).
Aunque como no lo pagué en el momento, si no que puse "pasar a recoger", el día que fui a recogerlo hacían un 20% por ser Halloween.
Yo también hice un pedido con el código de Halloween, era 30 y 31, para pillar el 20%. Efectivamente, en el primer pedido y al suscribirte a su boletín de noticias te hacen un 10%. No son acumulables. Por cierto, yo tengo un código del 15%. Si le interesa a alguien, que me lo diga por privado.
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, cambiando de tema, me acabo de comprar un Styles plus 1.5 150CV que me lo dan la proxima semana, como os va de motor, os responde bien en cuestas y demás o va muy justito?, Gracias
 

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, cambiando de tema, me acabo de comprar un Styles plus 1.5 150CV que me lo dan la proxima semana, como os va de motor, os responde bien en cuestas y demás o va muy justito?, Gracias
De momento bien, solo 1800 km, no va sobrado, pero no falta potencia, si la necesitas , baja dos o tres marchas y pisotón; el coche sale, todo depende de con qué lo compares, como digo no va sobrado pero no falta; tranquilo, llanea a 150 sin problema, si la pendiente es fuerte (5%), baja la velocidad a 144, a no ser que reduzcas y pises a fondo. Para vías rápidas y 130, sobra material. Con mi anterior tdci 140 subía el puerto de la Muela en sexta a 150, el Tarraco no puede. 320 Nm vs 250 Nm. Pero puedo vivir con ello. La suavidad es su mejor cualidad. Lo acaba de probar un amigo q solo conduce diésel y todo el rato “joer que suave, joer que suave...”
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
De momento bien, solo 1800 km, no va sobrado, pero no falta potencia, si la necesitas , baja dos o tres marchas y pisotón; el coche sale, todo depende de con qué lo compares, como digo no va sobrado pero no falta; tranquilo, llanea a 150 sin problema, si la pendiente es fuerte (5%), baja la velocidad a 144, a no ser que reduzcas y pises a fondo. Para vías rápidas y 130, sobra material. Con mi anterior tdci 140 subía el puerto de la Muela en sexta a 150, el Tarraco no puede. 320 Nm vs 250 Nm. Pero puedo vivir con ello. La suavidad es su mejor cualidad. Lo acaba de probar un amigo q solo conduce diésel y todo el rato “joer que suave, joer que suave...”
Acuérdate de explicar que cuando pones 150,140,144... y te refieres a la velocidad, no te refieres a km/h, si no a una medida especial usamos en este foro, y nunca superamos velocidades legales ;)
Jajajaja!
 

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Acuérdate de explicar que cuando pones 150,140,144... y te refieres a la velocidad, no te refieres a km/h, si no a una medida especial usamos en este foro, y nunca superamos velocidades legales ;)
Jajajaja!
No! Que os escribo desde Alemania! Todo eso son km/h pero de Autobahn! Dios me libre!
 

calamaro72

Forero Activo
5 semanas más tarde, sólo llevamos 1.700 km, y super contentos! No elegimos motor ni acabado ni nada, era el que tenía nuestro amigo en el concesionario, y ni siquiera queríamos coche nuevo, sino SUV "premium" de segunda mano con 70000 km y cuatro o cinco años, pero a igualdad de precio, hemos preferido pasar de la marquitis, y ESTRENAR coche, que nunca lo habíamos hecho (bueno yo tuve un Colt CZT que marcaba 714 km, pero técnicamente no lo estrené yo...)
Os paso unas fotillos de nuestro humilde CARRACO (joer aquí todos son excellences y motores gordos...snif)Ver el archivo adjunto 1436Ver el archivo adjunto 1437Ver el archivo adjunto 1438Ver el archivo adjunto 1439Ver el archivo adjunto 1440Ver el archivo adjunto 1441Ver el archivo adjunto 1442Ver el archivo adjunto 1443Ver el archivo adjunto 1444Ver el archivo adjunto 1445Ver el archivo adjunto 1446
Super bonito... Cuanto te costo?? A mi me ofrecen mismo color y versión por 25
 

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
calamaro te he mandad MP! de momento sólo llevamos 6500 km y el coche lleva 40 días parado! bueno al super... maldito confinamiento!! coche nuevo en la puerta de casa!
 
Arriba