Chak - Style Plus 1.5 EcoTSI 150 CV Blanco Oryx 2019

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Pues como tengo puestas las llantas nuevas he podido medir las llantas de 19" de serie (más o menos) y hacen 8", no 7" como dice Seat (y yo creí erróneamente). Así que siguen las recomendaciones lógicas, pero no cumplen lo que dicen los papeles.
Por lo menos las de 19". Las de 18 habría que medirlas.
Lo que no recuerdo es si en la ficha de la ITV sale la anchura de la llanta o no, porque imagino que nos podrían poner algún pero...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estoy buscando unas llantas de 18 para poner en invierno y tener de quita y pon con las de 20" pero no entiendo lo de la garganta para las ruedas de invierno o 4 estaciones,lo que no encontré fueron ruedas de 4 estaciones para la llanta de 20" la única marca es la vrdestein ni Michelin ni Bridgestone ni nada
La garganta es el ancho de la llanta.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Estoy buscando unas llantas de 18 para poner en invierno y tener de quita y pon con las de 20" pero no entiendo lo de la garganta para las ruedas de invierno o 4 estaciones,lo que no encontré fueron ruedas de 4 estaciones para la llanta de 20" la única marca es la vrdestein ni Michelin ni Bridgestone ni nada
Bueno, yo las busqué más pequeñas porque quería gomas con más perfil, así que tenía que reducir la llanta.

Ten presente también que neumáticos 4 estaciones no son de invierno. Los de invierno llevan el logo m+s (barro y nieve) y llevan la montaña nevada de 3picos, que convalidan su uso como cadenas.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Si me imaginé ,pero no entiendo lo de 7 u 8 para las ruedas de invierno
Hay webs en las que no te venden según qué combinaciones de llanta + neumáticos si no lo consideran seguro.
Además, ya que podía elegir, yo sí decidí seguir las recomendaciones para ese ancho de neumático.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno, yo las busqué más pequeñas porque quería gomas con más perfil, así que tenía que reducir la llanta.

Ten presente también que neumáticos 4 estaciones no son de invierno. Los de invierno llevan el logo m+s (barro y nieve) y llevan la montaña nevada de 3picos, que convalidan su uso como cadenas.
Pero las de 4 estaciones ya son m+s y la montaña de 3 picos si no me equivoco,estoy mirando llanta y rueda por separado,porque e buscado en neumáticos online por ejemplo y no me molan..
Me molan estas jjjj
 

Adjuntos

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Yo he puesto a la venta mis 18" actuales porque he visto a la venta ya dos juegos de llanta 20" con gomas, y estoy muy tentado, aunque sé que será un lastre al coche, pero joer es que son tan bonitas...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo he puesto a la venta mis 18" actuales porque he visto a la venta ya dos juegos de llanta 20" con gomas, y estoy muy tentado, aunque sé que será un lastre al coche, pero joer es que son tan bonitas...
En wallapop? Entonces e visto las tuyas fijo jjj yo tengo de 20 pero quiero unas de 18 la montar neumáticos de 4 estaciones y tener de quita y pon
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo he puesto a la venta mis 18" actuales porque he visto a la venta ya dos juegos de llanta 20" con gomas, y estoy muy tentado, aunque sé que será un lastre al coche, pero joer es que son tan bonitas...
Yo creo que 0ara disfrutar mejor te quedes con las que estás por el perfil que tienes pq las de 20" son 45 de perfil y si te gusta andar de ruteo por monte y etc 45 es poco perfil a mi parecer
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo creo que 0ara disfrutar mejor te quedes con las que estás por el perfil que tienes pq las de 20" son 45 de perfil y si te gusta andar de ruteo por monte y etc 45 es poco perfil a mi parecer
Como te dice @Ojocojo, las de 20” no las metas por caminos de piedras, tienen perdón muy bajo. Mejor las de 18”, incluso las de 17”.
 

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
En wallapop? Entonces e visto las tuyas fijo jjj yo tengo de 20 pero quiero unas de 18 la montar neumáticos de 4 estaciones y tener de quita y pon
vi tu mensaje en notificaciones del telefono, pero al abrir wallapop me habian reseteado la cuenta y he perdido muchas conversaciones, no me dio opcion a contestarte. creo que preguntabas si las vendia sin las gomas... la verdad si pudiera colocar las gomas sí, pero lo veo dificil! un saludo!!!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
vi tu mensaje en notificaciones del telefono, pero al abrir wallapop me habian reseteado la cuenta y he perdido muchas conversaciones, no me dio opcion a contestarte. creo que preguntabas si las vendia sin las gomas... la verdad si pudiera colocar las gomas sí, pero lo veo dificil! un saludo!!!
Eso es!!! Jjjjj
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
ese es el tema, que por caminos me gusta ir, bastante. estoy hecho un mar de dudas
Yo tengo las de 20 y son las que más me gustan la verdad, pero si te gusta tutear por camino lo más práctico es como dice @granaino y te comente antes , llanta 18" con perfil 55 o 60 ,llanta 17 igual queda hasta demasiado pequeño para el coche?
 

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Dejaré las 18” que son bonitas e invertiré en el coating cerámico y el subwoofer Seat que pone un tipo del Sur que sube a Madrid a veces a hacer varias instalaciones de golpe. Está en Wallapop. Subwoofer más altavoz central más instalación, 360€
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Dejaré las 18” que son bonitas e invertiré en el coating cerámico y el subwoofer Seat que pone un tipo del Sur que sube a Madrid a veces a hacer varias instalaciones de golpe. Está en Wallapop. Subwoofer más altavoz central más instalación, 360€
El tratamiento cerámico es una de las mejores inversiones que yo le he hecho al coche. Y si te animas y se lo haces tú mismo, te puedes ahorrar un dinerito, jejeje.
 
Arriba