Chak - Style Plus 1.5 EcoTSI 150 CV Blanco Oryx 2019

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
5 semanas más tarde, sólo llevamos 1.700 km, y super contentos! No elegimos motor ni acabado ni nada, era el que tenía nuestro amigo en el concesionario, y ni siquiera queríamos coche nuevo, sino SUV "premium" de segunda mano con 70000 km y cuatro o cinco años, pero a igualdad de precio, hemos preferido pasar de la marquitis, y ESTRENAR coche, que nunca lo habíamos hecho (bueno yo tuve un Colt CZT que marcaba 714 km, pero técnicamente no lo estrené yo...)
Os paso unas fotillos de nuestro humilde CARRACO (joer aquí todos son excellences y motores gordos...snif)IMG_9074.JPGIMG_9078.JPGP1150854 - copia.JPGP1150857 - copia.JPGP1150858 - copia.JPGP1150859 - copia.JPGP1150862 - copia.JPGIMG_9093.JPGP1150851.JPGla muela a huesca 130 marcador.jpgvuelta illueca.JPG
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
5 semanas más tarde, sólo llevamos 1.700 km, y super contentos! No elegimos motor ni acabado ni nada, era el que tenía nuestro amigo en el concesionario, y ni siquiera queríamos coche nuevo, sino SUV "premium" de segunda mano con 70000 km y cuatro o cinco años, pero a igualdad de precio, hemos preferido pasar de la marquitis, y ESTRENAR coche, que nunca lo habíamos hecho (bueno yo tuve un Colt CZT que marcaba 714 km, pero técnicamente no lo estrené yo...)
Os paso unas fotillos de nuestro humilde CARRACO (joer aquí todos son excellences y motores gordos...snif)Ver el archivo adjunto 1436Ver el archivo adjunto 1437Ver el archivo adjunto 1438Ver el archivo adjunto 1439Ver el archivo adjunto 1440Ver el archivo adjunto 1441Ver el archivo adjunto 1442Ver el archivo adjunto 1443Ver el archivo adjunto 1444Ver el archivo adjunto 1445Ver el archivo adjunto 1446
Para empezar te dire que enhorabuena al club al foro y por tu adquisición. Creo que nadie te dirá lo que debes o no elegir. Por lo que cualquiera que sea tu elección debe ser aceptada y respetada. Estamos aquí para lo que necesites. Tu modelo es simplemente perfecto para tus necesidades y gustos, asi que guay. Saludos
 
Última edición:

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Y el color es "premium" como el que más ;)
Blanco Onyx, que al parecer es un extra y de los caros, el coche estaba así, es un perlado precioso, rollo Lexus, me encanta. También lleva DAB, carga inalámbrica, todos los asistentes de conducción y de precolisión, llanta 18" -se ve que la original es de 17"-, paquete cromados exteriores y lunas traseras sobreoscurecidas, y más cosas que me dejo. Me encanta!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
De “simple”, nada, tienes un COCHAZO. Verás como te alegras cada día de la adquisición. Que lo disfrutes.
Saludos.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Enhorabuena y a disfrutarlo por cierto a mi me lo dieron el dia 23 ... y la matricula muy parecida!! Vaya CARRACO!!!;)
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Enhorabuena por la adquisición. Un carro fabuloso. A disfrutarlo!
 

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Enhorabuena!!!! A disfrutar de tu cochazo!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Chak.
Enhorabuena por tu Tarraco, gracias por compartir las fotos. Ya nos irás contando impresiones.

Saludos!
 
Última edición:

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Las llantas me gustan mucho.
De hecho las hubiera pedido para poner los neumáticos de invierno, si hubieran tenido garganta de 8", y no de 7", como tienen.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Las llantas me gustan mucho.
De hecho las hubiera pedido para poner los neumáticos de invierno, si hubieran tenido garganta de 8", y no de 7", como tienen.
Esas llantas de las fotos son las de 18” y tienen garganta entre 8” y 8,5”.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
llantas.jpg
Creo que te equivocas Granaíno.
Las únicas de garganta 8" son las de 20. No es lo recomendable, para el tamaño de neumático, la garganta de 7, pero así son. No sé porqué Seat las ha puesto con garganta tan pequeña.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ver el archivo adjunto 1447
Creo que te equivocas Granaíno.
Las únicas de garganta 8" son las de 20. No es lo recomendable, para el tamaño de neumático, la garganta de 7, pero así son. No sé porqué Seat las ha puesto con garganta tan pequeña.
No sé si habrá algún error, pero no me cuadra. Lo mediré. Lo que recomienda la ley es la tabla que adjunto en la foto. Pero, es más, mi coche lleva neumático 235/50 R19. Si la llanta tiene 7” de garganta, es que mide 17,78cm de ancho (2,54cm cada pulgada x 7 pulgadas que dices que tiene). Y el neumático mide 23,5cm de ancho. 23,5cm-17,78cm=5,72cm. O sea, que el neumático mide 5,72cm más de ancho que la llanta. Ni es lo recomendable, ni lo permite la ley, ni te aseguro que el neumático sobresale casi 3cm por cada lado de la llanta.
 

Adjuntos

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
No sé si habrá algún error, pero no me cuadra. Lo mediré. Lo que recomienda la ley es la tabla que adjunto en la foto. Pero, es más, mi coche lleva neumático 235/50 R19. Si la llanta tiene 7” de garganta, es que mide 17,78cm de ancho (2,54cm cada pulgada x 7 pulgadas que dices que tiene). Y el neumático mide 23,5cm de ancho. 23,5cm-17,78cm=5,72cm. O sea, que el neumático mide 5,72cm más de ancho que la llanta. Ni es lo recomendable, ni lo permite la ley, ni te aseguro que el neumático sobresale casi 3cm por cada lado de la llanta.
No, no es lo recomendable, por eso no pedí las de 18" como llanta de invierno.
En todas las fuentes oficiales de seat salen las llantas de 17, 18 y 19" con garganta de 7". No me planteé que no fuera un dato correcto.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No, no es lo recomendable, por eso no pedí las de 18" como llanta de invierno.
En todas las fuentes oficiales de seat salen las llantas de 17, 18 y 19" con garganta de 7". No me planteé que no fuera un dato correcto.
Lo mediré, pero ya te digo que las cuentas no me salen, jejeje.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estoy buscando unas llantas de 18 para poner en invierno y tener de quita y pon con las de 20" pero no entiendo lo de la garganta para las ruedas de invierno o 4 estaciones,lo que no encontré fueron ruedas de 4 estaciones para la llanta de 20" la única marca es la vrdestein ni Michelin ni Bridgestone ni nada
 
Arriba