Carraco. 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive Xcellence Plus Gris Indium

GUSRODRIALVA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
ok. A ver, la verdad es que el mío todavía no ha llegado y incluso se va retrasar según el vendedor porque se tenía que haber fabricado en la semana 38, que era esta, y no se fabricó. Hoy es que vi en you tube un video de uno granate recien matriculado de agosto y es el de 200CV diesel y con las "mejoras" de los mandos del clima, la luz roja de lado a lado y de 200cv diesel.....yo no sé como vendrá el mio porque el vendedor ni ata ni desata....no me aclara como son los asientos que le metí en cuero (si con despunte en rojo o no), no sabe si meterán esos mandos del clima y la luz roja de lado a lado no sabe si la podrán poner aunque sea una versión mejorada del 2021.....etc....
Lo de 190cv a 200cv tampoco me importa porque dicen que apenas se aprecia la diferencia.
Ya os contaré porque no sé cuanto se retrasará y llevo desde mayo esperando.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En principio te tendría que venir la versión 2021, con esas pequeñas mejoras si se puede decir, ya que hay cosas que en el mío me gusta más, lo único que veo, que si has pillado los asientos en cuero creo que no son baquet, son los mismos que te vienen en el exelent pero con prespunte en rojo, si querías baquet creo que en cuero no vienen..
Otra cosa cuántos colores podias elegir? Si entraba el rojo cuando lo pediste como acciones de pintura te va a venir la versión 2021, si solo entraba los cuatro colores, te vendrá la versión 2020, todo esto es lo que yo creo igual me equivocó, espero que te aiga aclarado algo, un saludo.
 

GUSRODRIALVA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
ok, lo del color como tenía claro que lo quería en blanco ya no le di otra opción y lo de los asientos sé que no son bucket, pero no sabe si son con despunte en rojo o los normales del Xcelence .
Ya te contaré. un saludo
 

Nauen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Muy guapo enhorabuena. Pero has dicho fr, 190, dsg..... a tomar x culo yo lo llevaba siempre en sport, ya no te va de un euro en gasofa....
Llevo el consumo "controlado" entre 8 y 10 lts/100 pero, si te despistas, te vas a los 12, 13...
 

Lemapaem

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola, hoy el vendedor me ha dicho que está y'a en camino y me dice como que es el de 2021 lo pedí el 29 de junio, me ha enviado el pantallazo del ordenador donde le indican el estado del vehículo, os lo adjunto para ver si alguien sabe si es así o es el de 2020
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, hoy el vendedor me ha dicho que está y'a en camino y me dice como que es el de 2021 lo pedí el 29 de junio, me ha enviado el pantallazo del ordenador donde le indican el estado del vehículo, os lo adjunto para ver si alguien sabe si es así o es el de 2020
Ya mismo lo tienes. Cuida tus uñas, jejeje.
 

Lemapaem

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Ufff tengo muchísimas ganas no se lo que tardará en llegar, hasta ahora no tenía prisa pero ahora se me hará largo.
 

GUSRODRIALVA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Hola en VIN en la posición 10 viene la letra M que significa el año 2021.
Que rápido te ha salido, yo lo compré el 1 de junio y aun no ha salido de fabrica, solo se que está fabricado de la semana pasada.
 

Lemapaem

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola en VIN en la posición 10 viene la letra M que significa el año 2021.
Que rápido te ha salido, yo lo compré el 1 de junio y aun no ha salido de fabrica, solo se que está fabricado de la semana pasada.
Perdona por la ignorancia, que es vin y la posición 10??
 

Lemapaem

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola en VIN en la posición 10 viene la letra M que significa el año 2021.
Que rápido te ha salido, yo lo compré el 1 de junio y aun no ha salido de fabrica, solo se que está fabricado de la semana pasada.
Si, te parece que rápido?? Son casi 3 meses, lo que parece extraño que tú haciéndolo antes no se haga antes, me imagino que será por orden de pedido, será que en tu conce no lo mandarían a tiempo, no se es raro
 

GUSRODRIALVA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
El VIN es el numero de identificación del vehículo o mas conocido como número de bastidor. La posición 10 es la letra que indica el año y los del 2020 vienen con la L. Los del 2021 con la M como es el tuyo.
Mi coche imagino que saldrá esta semana porque lo fabricaron la semana pasada y lo compré el dia 1 de junio. Le puse varios extras y no sé si será por eso. A saber.......hoy llamaré al concesionario.
 

Lemapaem

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
El VIN es el numero de identificación del vehículo o mas conocido como número de bastidor. La posición 10 es la letra que indica el año y los del 2020 vienen con la L. Los del 2021 con la M como es el tuyo.
Mi coche imagino que saldrá esta semana porque lo fabricaron la semana pasada y lo compré el dia 1 de junio. Le puse varios extras y no sé si será por eso. A saber.......hoy llamaré al concesionario.
Gracias por la información, no tenia no idea qué significaba. Espero sea rápida la llegada del vehículo y que a ti también te llegue rápido.
 

GUSRODRIALVA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Hola hoy he ido al concesionario y el vendedor me ha confirmado que me llega el modelo 2021 y con 200cv. Hasta la semana del 8 de octubre tendré que esperar.
 

Almu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Enhorabuenaaaa, a disfrutarlo, es precioso
 

GUSRODRIALVA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
El VIN es el numero de identificación del vehículo o mas conocido como número de bastidor. La posición 10 es la letra que indica el año y los del 2020 vienen con la L. Los del 2021 con la M como es el tuyo.
Mi coche imagino que saldrá esta semana porque lo fabricaron la semana pasada y lo compré el dia 1 de junio. Le puse varios extras y no sé si será por eso. A saber.......hoy llamaré al concesionario.
Hola ayer por fin ha llegado el mio.
 

Adjuntos

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy bonito a disfrutarlo con la familia!!!Muchos km!!!!
 
Arriba