CarPlay. Gestión audio y demás.

mherbaj

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Style Plus
¡Hola! He leído varios temas parecidos en este grupo pero no exactamente éste... cuando tienes Carplay / Android Auto conectado, ¿es el móvil quien gestiona obligatoriamente el audio del coche? ¿No se pueden combinar varias entradas? Me explico, ¿no puedo tener Waze navegando en la pantalla central y al mismo tiempo escuchar los MP3 que tengo en mi tarjeta SD o la radio?
¡Gracias!
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Con el móvil conectado ves a la sección de radio y comienzas a escuchar la radio. Luego vuelve al CarPlay o android auto y podrás ver el mapa de turno y mientras no le des a ninguna aplicación que reproduzca música seguirás escuchando la radio.
 

Autie

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Saludos a todos
A ver si me podeis ayudar...
Si conecto el iphone a traves del bluetooth del Seat Tarraco, cuando pongo algun tema musical en Spotify, me sale automaticamente el titulo asi como la caratula del disco en el Cockpit
Esto no me sucede conectandolo a traves de Apple Carplay ni por el USB ni a traves del Carlinkit de manera inalambrica, solo me sale Apple Carplay en el Cockpit
Adjunto imagen de lo que me sale en la pantalla del Cockpit
Gracias anticipadas
 

Adjuntos

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Saludos a todos
A ver si me podeis ayudar...
Si conecto el iphone a traves del bluetooth del Seat Tarraco, cuando pongo algun tema musical en Spotify, me sale automaticamente el titulo asi como la caratula del disco en el Cockpit
Esto no me sucede conectandolo a traves de Apple Carplay ni por el USB ni a traves del Carlinkit de manera inalambrica, solo me sale Apple Carplay en el Cockpit
Adjunto imagen de lo que me sale en la pantalla del Cockpit
Gracias anticipadas
Cuándo se usa una fuente de media, bluetooth, SD ó USB esté incluye en las carpetas los tags y elementos de identificación. Cuándo es la app "FullLink" mediante una aplicación la que reproduce el audio esos metadatos no los traslada a la unidad para reflejarse ,solo indica que la fuente es FullLink.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola!

Los compañeros que tienen iPhone y usan Carplay, habéis probado si al usar Apple Maps con destino fijado, os aparecen las instrucciones en el cockpit?

Llevo unos días con un coche de sustitución, un VW T-Cross, con Cockpit analógico, sólo la pantallita central monocromática. Pero me di cuenta que a la hora de usar Apple Maps, aparecen ahí las instrucciones de giro.

Me preguntaba, porque creo que en el mío, Tarraco 2019 sin NAV, no hay posibilidad que aparezca. Quizá a los que tienen NAV sí.

Saludos!

2022-07-15 12_18_07-Window.png
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola!

Los compañeros que tienen iPhone y usan Carplay, habéis probado si al usar Apple Maps con destino fijado, os aparecen las instrucciones en el cockpit?

Llevo unos días con un coche de sustitución, un VW T-Cross, con Cockpit analógico, sólo la pantallita central monocromática. Pero me di cuenta que a la hora de usar Apple Maps, aparecen ahí las instrucciones de giro.

Me preguntaba, porque creo que en el mío, Tarraco 2019 sin NAV, no hay posibilidad que aparezca. Quizá a los que tienen NAV sí.

Saludos!

Ver el archivo adjunto 7141
Interesante. En el mío con el Android Auto (no tengo iPhone) no aparece nada. ¿Qué menú del cockpit llevas puesto ahí para que aparezca la navegación? ¿El de navegación? ¿El de brújula?
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
El de navegación en el cockpit.
Cuando me devuelvan el Tarraco, lo probaré.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
creo que esto es válido para todo el grupo aunque es posible que en futuras actualizaciones de CarPlay la cosa cambie: solo se pueden mostrar los mapas propios de SEAT/Audi/vw en el digital cockpit. Los mapas de waze/google maps/Apple Maps solo se muestran en el infotaiment( pantalla central). El digital cockpit solo muestra los mapas que le proporciona una centralita que los lleva, y ésta es la que se incluye en los coches con navegador integrado. El sistema infotainment. No es capaz de comunicarse con el digital cockpit para enviarle los mapas google/Apple, aunque si es capaz de recibirlos del navegador, como hace el digital cockpit, si el coche lleva navegador. En la última presentacion de Apple, se anunció que están en procesos de desarrollo de nuevas versiones de CarPlay que integren más protocolos de comunicación y será posible una comunicación más completa entre CarPlay y el coche, y permitiendo configurar muchas más cosas de los digital cockpit. Veremos que sale de eso.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas, alguien sabe cómo eliminar un iPhone de Carplay?

El caso es que he cambiado de iPhone y el antiguo se lo ha quedado mi madre, ahora tengo 3 iPhones a elegir en Carplay (contando con el de mi mujer). Al principio no me molestaba que siguiera ahí, solo muestra dos por pantalla y ni se veía que había un tercero, pero ahora, cuando se sube mi madre al coche, no para de pedir que ponga un código en el teléfono para conectarlo, y eso que el iPhone se restauró de fábrica…

Le he dado varias vueltas a todo el menú de configuración y no veo la forma de eliminarlo.
 

fonsomcm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Hola!

Los compañeros que tienen iPhone y usan Carplay, habéis probado si al usar Apple Maps con destino fijado, os aparecen las instrucciones en el cockpit?

Llevo unos días con un coche de sustitución, un VW T-Cross, con Cockpit analógico, sólo la pantallita central monocromática. Pero me di cuenta que a la hora de usar Apple Maps, aparecen ahí las instrucciones de giro.

Me preguntaba, porque creo que en el mío, Tarraco 2019 sin NAV, no hay posibilidad que aparezca. Quizá a los que tienen NAV sí.

Saludos!

Ver el archivo adjunto 7141
A mi se me salen las indicaciones en el cuadro. Al meter una direccion en la app maps del carplay automaticamente me sale en el cuadro el mapa pero con la cartografia del navegador del coche. Me sale el tiempo estimado del viaje pero no sale el recorrido a seguir. Y si aparte tengo seleccionado que en las esferas me salgan las indicaciones tambien me aparece.
 

Adjuntos

Arriba