carlosrnda - Xcellence Plus 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive Negro Deep 2019

carlosrnda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hola a todos,

Ayer me entregaron al nuevo miembro de la familia y de momento me cuesta hacerme con las medidas, sobretodo al aparcar.

IMG_0119.jpg

Dar las gracias a este foro para poder compartir experiencias.

Un saludo,
Carlos

Precioso. Si tienes las cámara 360º, acostúmbrate a usarla, es muy práctica.
Saludos.

Bienvenido.
És un color precioso y de hecho optaba por el, pero me decanté por el blanco, por ser más práctico.
Sí, las medidas cuestan un poco al principio, pero te harás enseguida con él

Guapísimo! Enhorabuena y a disfrutarlo!

Impresionante!!!! Yo lo tengo pedido en negro. Me encanta

Enhorabuena Carlos. Muy bonito el coche. Nos vemos por aquí.

Igualito al mío. Precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Que elegante en negro, enhorabuena y a disfrutarlo!

Muy bonito, en cuanto a las medidas poco a poco te irás haciendo, yo tengo la cámara 360 y desde luego para aparcar y dejarlo entre las líneas del garaje es una gozada

Muy bonito, yo tengo pedido en el mismo color.. aunque todavía me quedan 2 semanas más o menos para recibirlo, l espera se está haciendo eterna, disfrútalo !!

Hoy hemos salido con la familia y le he dado un poco de caña, pero sin pasarme y se notan los 190 cv. Suerte de la cámara 360 pero todavía me falta acostumbrarme porque todavía miro por los retrovisores, pero cada vez menos.
Gracias a todos por los comentarios.

Muy bonito, yo tengo pedido en el mismo color.. aunque todavía me quedan 2 semanas más o menos para recibirlo, l espera se está haciendo eterna, disfrútalo !!

A mí me pasó lo mismo cuando me llamó el comercial para pagar el resto y tuve que esperar las 2 semanas, pero ha valido la pena.

Volver