CAÑONERO

Patxi45

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
Bueno por aquí dejo unas digitales del cañonero.
Todavía me estoy haciendo al cambio del león mk4 a este, se pierden algunas modernidades que traía el león, pero gano extras y sobre todo confort.
 

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Muy bonito Patxi45 y que lo disfrutes.
Por curiosidad ¿a qué modernidades del león te refieres?
 
Pues en el leon el cockpit es mucho más configurable, con más vistas y la vista de los laterales de cambia directamente desde el volante, en el infotainment hay bastantes ms opciónes, el travel assist muestra todos los carriles y vehículos que te rodean, el cambio automático por botón en vez de una palanca, el freno de mano y la P se ponen de manera automática al apagar el coche, (con este me lleve un susto, no puse el freno de mano acostumbrado al león que lo hce solo), cambiar de color la luz ambiente, como 2l menos de consumo....... Cosillas.
Algunas de ellas las echaré de menos, a cambio pues he ganado confort que es lo que buscaba principalmente con el cambio.
 
Como dices son cosillas, lo más importante de lo que comentas es el freno de mano, aquí se activa automáticamente al apagar si tienes activado el auto hold, estaría bien que se pusiese en P también.
A mi me da mucha seguridad tener una palanca clásica sobre todo al adelantar ya que dándole un toque sutil hacia atrás se pone en modo Sport con el aporte de potencia que te da sin tener que buscar el botón.
Al final todo es acostumbrarse, verás como quedas contento.
Ya nos irás contando como te va.
 
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
Como dices son cosillas, lo más importante de lo que comentas es el freno de mano, aquí se activa automáticamente al apagar si tienes activado el auto hold, estaría bien que se pusiese en P también.
A mi me da mucha seguridad tener una palanca clásica sobre todo al adelantar ya que dándole un toque sutil hacia atrás se pone en modo Sport con el aporte de potencia que te da sin tener que buscar el botón.
Al final todo es acostumbrarse, verás como quedas contento.
Ya nos irás contando como te va.
Para lo que comentas al adelantar, puedes usar el kick down, que viene a ser lo mismo, pero con el pedal.
 
Si, también lo utilizo e incluso las levas.
Gracias Granaíno.
 
Como dices son cosillas, lo más importante de lo que comentas es el freno de mano, aquí se activa automáticamente al apagar si tienes activado el auto hold, estaría bien que se pusiese en P también.
A mi me da mucha seguridad tener una palanca clásica sobre todo al adelantar ya que dándole un toque sutil hacia atrás se pone en modo Sport con el aporte de potencia que te da sin tener que buscar el botón.
Al final todo es acostumbrarse, verás como quedas contento.
Ya nos irás contando como te va.


Hombre, no se si lo has visto, pero la funcion es la misma que la de la palanca. Solo que no la mueves del sitio, empujas atrás para pasar a D o S. Y hacia delante R. Es mucho más cómodo la verdad.
La luz ambiente que recorre todo el salpicadero y 22 colores distintos, pues le da un toque.
Pero lo de la pantalla del travel assist si que toca un poco las narices.
 

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Para mí es más cómodo, bajar la palanca a Sport y acelerar rápido
Como bien han dicho ante anteriormente con las levas, bajando de marcha
 
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