Campaña 24EP - Unidad de Control del motor Ateca/Tarraco

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola.
Me llego una carta del Ministerio del Interior, DGT, y tras quitarme el susto pensando en una multa, veo que es de una campaña de Seat, respecto a la Unidad de Control del motor en motores 1.5 TSI EVO 110 KW

En resumen, ese motor con el Alternado de 180 amperios, existe la posibilidad de que a regímenes bajo el motor desarrolle un par insuficiente.

Al ser el par demasiado bajo, el coche no acelera como debiese pudiendo provocar un accidente.

Tiempo de intervención, 30 min a 1 h.

Alguien más ha recibido esta carta?

Mi coche me lo entregaron en Mayo.

Saludos
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
El famoso efecto canguro del 1.5 Tsi.
Vacío al acelerar en 2-3a marcha a bajas revoluciones y el tironeo el frío.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Pues a ver si es eso. Porque ya pase en agosto a que lo mirasen y seguía haciendo algo menos. Pero hacia.
A ver si esta es la definitiva.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
A mi no me ha llegado la carta. Juraría que la que me hicieron se llamaba 24ES. Los tirones en frio mejoran pero no desaparecen del todo, y mejora mucho la respuesta en segunda marcha como ya han comentado previamente: 1.5Tsi Tirones en frío.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
El famoso efecto canguro del 1.5 Tsi.
Vacío al acelerar en 2-3a marcha a bajas revoluciones y el tironeo el frío.
Me ha llegado esta campaña ( aunque a mí me pone 24 ES) y me han confirmado que no es la de los tirones, es lo del alternador q comenta el compi al principio del hilo.
Me ha dicho el del taller que básicamente lo que hacen es subir un poco las revoluciones a realentí.
Ya que estaba ahí les he preguntado si ya había actualización de softwer para el tema de los tirones, y me ha dicho que todavía nada. Al rato me llaman y me dicen que han llamado a "la central" y que hace unos días salió actualización para lo de los tirones, asique dos pájaros de un tiro. No he podido cojerlo todavía en frío, asique no sé que tal aun.
Screenshot_20191004-184832_Gallery.jpg
 
Última edición:
Arriba