Cambios en el configurador web SEAT.

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Muy buenas foreros.
¿Alguien sabe si han quitado el asiento eléctrico del conductor en el FR? No aparece en la configuración actual. En el xcellence si lo especifican.
Yo lo encargué el 22 de septiembre y aparecia en la web y en la información que me dieron en el concesionario, pero ahora no lo veo.
Saludos.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
En la descripción general lo pone. Si entras a ver detalles no :confused:

8B37AADA-21D4-4DB5-95F8-35A3D86B7122.jpeg
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Cierto unai86, llevas toda la razón. No lo había visto.
Gracias por responderme.
Buen día.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Cierto unai86, llevas toda la razón. No lo había visto.
Gracias por responderme.
Buen día.
Me habías dejado preocupado porque yo también tengo encargado un FR desde hace pocas semanas. Y lo de los asientos con memoria me iba a venir muy bien para cuando lo cogiera mi mujer.

De todas formas me sigue mosqueando que cuando entras en “ver detalles” no salga listado y en el Xcellence sí.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
A mi me ocurre igual con mi mujer.
Yo estoy con la mosca tras las orejas, en peugeot me presupuestaron el 3008 GT y me dijo el comercial que habían quitado los asientos eléctricos por culpa de los semiconductores y no se podía pedir ni como extras, con lo cual lo descarté.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Adjunto PDF con las modificaciones del tarraco MY22 que me pasaron en el concesionario, según ellos, es el último y es de julio 2021
 

Adjuntos

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Buenas noches, esta tarde he visto que en un style go a punto de ser entregado, han desaparecido las bandejas tras los asientos. Esto es nuevo? Reducción de costes? Alguien ha sufrido o visto esto en sus carnes.? Un saludo.
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Me respondo a mi mismo. Acabo de ver el configurador de seat y en ningún modelo vienen las bandejas tras el asiento, si viene esto
" Bolsas portaobjetos en la parte posterior de los respaldos", en fin, no se si lo habrán metido en algún pack o no pero recuerdo que antes venían en todos los modelos excepto en el Fr, y por favor corregidme.

Saludos.
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Me respondo a mi mismo. Acabo de ver el configurador de seat y en ningún modelo vienen las bandejas tras el asiento, si viene esto
" Bolsas portaobjetos en la parte posterior de los respaldos", en fin, no se si lo habrán metido en algún pack o no pero recuerdo que antes venían en todos los modelos excepto en el Fr, y por favor corregidme.

Saludos.
Buenas noches. Si, es así. Antes venían en el Excellence y creo que también en el Style. Ahora en ninguno. Yo lo sufrí en mis propias carnes. Lo pedí en agosto y vino sin ellas. Para esa fecha ya habían descatalogado ese accesorio. No estaba disponible ni como opción.
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Gracias por responder. La verdad que viendo vídeos de los coches y el configurador en el momento de la compra, siempre aparecía que tendría ese detalle. Sorpresa va y viene.
 

Almanssur

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Plata Reflex
Gracias por responder. La verdad que viendo vídeos de los coches y el configurador en el momento de la compra, siempre aparecía que tendría ese detalle. Sorpresa va y viene.
La verdad es que entre el tema de los semiconductores, y la posible reestructuración de la gama, todos los que estamos esperando coche estamos en un brete.
Cuándo empezamos a ver el coche para decidir si el Tarraco o el Kodiak, la versión presupuestada fue la Xcellence Plus, que en aquel momento era la tope dentro de los Xcellence.
Pero en el concesionario no me dieron la lista de equipamiento por escrito, porque teóricamente había un problema con el configurador, ya que, según el comercial, como a partir de julio la Unión Europea iba a obligar a que los coches vinieran con un equipamiento mínimo de seguridad, estaban cambiándolo.
Por temas familiares debimos aplazar la compra hasta final de agosto, y mi sorpresa fue qué en aquel momento ya las versiones existentes eran distintas y elegí la Xcellence Go L que según el comercial era la misma, y que no me recomendaba la Go XL porque la única diferencia era el volante calefactable, que en esta parte del sur de España no era una cosa necesaria.
Así que ahora que sé, y he podido probar, lo que es el Travel Assist, me queda la duda de si formaba o no parte del equipamiento de serie del Xcellen Plus
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La verdad es que entre el tema de los semiconductores, y la posible reestructuración de la gama, todos los que estamos esperando coche estamos en un brete.
Cuándo empezamos a ver el coche para decidir si el Tarraco o el Kodiak, la versión presupuestada fue la Xcellence Plus, que en aquel momento era la tope dentro de los Xcellence.
Pero en el concesionario no me dieron la lista de equipamiento por escrito, porque teóricamente había un problema con el configurador, ya que, según el comercial, como a partir de julio la Unión Europea iba a obligar a que los coches vinieran con un equipamiento mínimo de seguridad, estaban cambiándolo.
Por temas familiares debimos aplazar la compra hasta final de agosto, y mi sorpresa fue qué en aquel momento ya las versiones existentes eran distintas y elegí la Xcellence Go L que según el comercial era la misma, y que no me recomendaba la Go XL porque la única diferencia era el volante calefactable, que en esta parte del sur de España no era una cosa necesaria.
Así que ahora que sé, y he podido probar, lo que es el Travel Assist, me queda la duda de si formaba o no parte del equipamiento de serie del Xcellen Plus
No, el Travel Assist no venía en el Excellence Plus. El Excellence Plus se vendió con el MY19 y creo que el MY20, y era un Excellence al que se le sumaban las 7 plazas y el techo panorámico, si no recuerdo mal.

Este asistente del Travel Assist se puso a partir del MY22 creo (quizás el 21.5, no te tomes muy al pie de la letra esto), y era necesario el volante "nuevo" según pregunté para poder reequiparlo.

Con el Travel Assist venía también incluido el control de crucero activo y predictivo.
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
Buenos días

Ayer me di cuenta que en configurador solo salen los acabados Style y Fr. Eso sí , han modificado cosas y agrupado algunas opciones en paquetes.

Creo que el acabado X-perience se lo han cepillado...
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Totalmente. Están matando al Tarraco poco a poco
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
Ayer hablé con el comercial y me dijo que como lo que mas se pide son style y fr pues que los han eliminado por eso. No se, ademas cada vez quitan más opcionales. El DCC ya no esta disponible...

Al final tendré un coche exclusivo:roflmao::roflmao::roflmao:
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
La verdad es que, hoy en día, con las opciones que han dejado, creo que no me compraría un Tarraco. Cada vez es menos 'configurable', parece un coche japonés (por las opciones, digo).
Y ya no te digo nada en cuanto a colores...
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
Por lo menos parece que quieren acabar con los pedido de esta serie “rapido” , a mi me lo daban para septiembre / octubre y este viernes lo recojo
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Totalmente. Están matando al Tarraco poco a poco
yo ya he empezado a ver reviews por YouTube de tiguan y kodiak camuflados de siguiente generación y del Tarraco no he visto nada. Visto las ventas que ha tenido el coche creo que no habrá segunda generación
 
Arriba