Cambio pila mando, aviso en cuadro de instrumentos

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Las pilas no duran mucho, las uses o esten guardadas en casa, ya que trabajan.

Ponle unas 2032, más gorda pero entra.
Y ponlas tu.

Y si quieres te pones un aviso y las cambias una vez al año, así no te quedas "tirado" (que con soltar el tapón de la manilla vale). Alargarla a los dos años ya dependes del uso y de la calidad y fabricación de la pila.

Por ejemplo 2 pilas 2 euros:
Duracell - Pilas de botón de litio 2032 de 3 V, paquete de 2, Tecnología Baby Secure, uso en llaves con sensor magnético, básculas, elementos vestibles, dispositivos médicos, Cromo (DL2032/CR2032)
 
Última edición:

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Debieron ponerte pilas del chino, jeje. A mí también me duran unos 2 años. Desde que el cuadro avisa de que están gastadas hasta que dejan de funcionar pasan varios días, así que tienes tiempo de comprarlas.
Y cambiarlas es más fácil que en los juguetes: solo hay que tirar para arriba de la tapa. Saca el espadín primero y tira justo por donde se guarda el espadín y listo.
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si estoy de acuerdo con todos vosotros y razón no os falta. Pero quería ver la cara que ponía en la Seat y cual era sus respuesta. Y por supuesto que me cambien las pilas.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No merece la pena armar follón. Cámbiate las pilas, las CR2025 están a menos de 1 Euro/un.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si estoy de acuerdo con todos vosotros y razón no os falta. Pero quería ver la cara que ponía en la Seat y cual era sus respuesta. Y por supuesto que me cambien las pilas.
Hombre, sí. La verdad es que una vez que cobran 6 euros por pila, por lo menos que pongan las mejores y no las que duran 3 meses. Y está bien que lo sepan para que cambien de marca (si es que cambian). Pero que justifiquen que es normal es de risa. Como tantas otras cosas que dicen que es normal y no lo son.
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. Yo pensaba que el día de los santos inocentes ya había pasado. Resulta que me manda mi mujer una foto...cambie la pila del mando. Y p*** casualidad, la pila me la cambiaron el 15/11/2023. Serigrafiado con rotulador en la pila por la Seat. Enserio me a durado la pila del tarraco 2 meses? Esto ya es un p*** cachondeo.IMG-20240125-WA0078.jpg
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Será una pila de los chinos....porque no es normal...
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ya se yo es de AliExpress mínimo. Pues 8/10€ cada pila. La anterior me duró de Julio 2023 a noviembre 2023. Y esta de noviembre.2023 a enero 2024
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me da que como la mayoría le cambiamos la pila nosotros por ahorrar o por no perder el tiempo en ir al concesionario, me da que en ese conce tienen las pilas caducadas de aburrimiento, comprarían una caja de pilas hace mil años y te van poniendo de la misma caja/bistec. Las pilas se quedan viejas y van perdiendo carga. O eso o tienes algún problema en la llave, pero me da que.....

Tan difícil no es comprar una pila de marca reconocida, que no este caducada (comprarla en algún sitio con movimiento de clientes y mirar la fecha de caducidad o de fabricacion), que una pila vale dos duros, y no hace falta comprar la que cuesta una cuarta parte que por algo será.

En los post si buscas hay gente que pone una un poco más gorda que también entra y tiene un poco más de capacidad, que hace que la tensión tarde más en bajar.

No se si te valdrá, de todas formas si la cambiaste en el conce, volvería a que te la cambien gratis y pediría que te dejen ver el blister a ver en que fecha lo fabricaron.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Unas pilas normales en dos años han perdido parte de carga, algunas de mejor calidad duran bastante más, además influye mucho si las dejan en un almacén donde hace calor (se degradan antes) que en un lugar frío.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Me da que como la mayoría le cambiamos la pila nosotros por ahorrar o por no perder el tiempo en ir al concesionario, me da que en ese conce tienen las pilas caducadas de aburrimiento, comprarían una caja de pilas hace mil años y te van poniendo de la misma caja/bistec. Las pilas se quedan viejas y van perdiendo carga. O eso o tienes algún problema en la llave, pero me da que.....

Tan difícil no es comprar una pila de marca reconocida, que no este caducada (comprarla en algún sitio con movimiento de clientes y mirar la fecha de caducidad o de fabricacion), que una pila vale dos duros, y no hace falta comprar la que cuesta una cuarta parte que por algo será.

En los post si buscas hay gente que pone una un poco más gorda que también entra y tiene un poco más de capacidad, que hace que la tensión tarde más en bajar.

No se si te valdrá, de todas formas si la cambiaste en el conce, volvería a que te la cambien gratis y pediría que te dejen ver el blister a ver en que fecha lo fabricaron.
Hola CDA.
Como decía FESA, las pilas de las llaves son muy baratas. Es mejor que las cambies tu mismo. No te llevarás sorpresas comprando pilas de marca, no son tan caras.

Saludos!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A la pila no se le ve de qué marca es, así que es una pila cutre China.
Compra una pila duracell en cualquier supermercado y te durará 2 años.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Las CR2025 las vende hasta el Alcampo. Vaya follones que que se montan, por algo que vale menos de 2 Euros y viene en el manual de usuario como se cambia.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Unas
Hola CDA.
Como decía FESA, las pilas de las llaves son muy baratas. Es mejor que las cambies tu mismo. No te llevarás sorpresas comprando pilas de marca, no son tan caras.

Saludos!
Me supongo que tu mensaje era para Zurdo, yo me las cambio yo, y con lo baratas que son hasta llevo una de repuesto en el coche. Porque una vez una se gasto y no me aviso, fue coger el coche, parar y cerrar 10 minutos y al ir a abrir ya no abría. Muerte súbita..
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros. Y si por casualidad es mi mando que consume más de lo habitual.... tendré que aprovechar que está en garantía no? Hablo desde la ignorancia.

Pero que vamos que la Seat de Galdakano, no me tomé como j****llas porque no. Por ahí no paso
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me pasa a veces que le pongo pila nueva y no funciona, pensaba que era que la tapa no hacia la presion suficiente pero tampoco es eso, y cuando le da la gana funciona durante una temporada y luego vuelve el mismo problema, no se si a alguien mas le pasara
 
Arriba