Cambio de hora

• Autor de tema Autor de tema Arpg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Se os ha cambiado la hora automáticamente? A mi no...
(en el coche me refiero, obviamente xD)
Resulta que llevamos un coche con infinidad de ingeniería, que es capaz de hacer muchísimas cosas solo, pero se han olvidado de que gestione el cambio de hora??

Resulta que llevamos un coche con infinidad de ingeniería, que es capaz de hacer muchísimas cosas solo, pero se han olvidado de que gestione el cambio de hora??
Cosas de la tecnología que muchas veces lo más obvio no lo hace jjjj

No lo he comprobado pero si no se ha cambiado, probaré a ver si lo hace de forma automática al conectar al Data Plug o por cable con la App de SEAT.

Igual si está el teléfono conectado para dar servicio wifi mediante el coche igual si que se actualiza la hora e igual busca hasta actualizaciones para el navy system

En el mío si que se ha cambiado, creo. Ahora dudo, pero creo que he mirado la hora varias veces durante el día (hoy no he parado) y en ningun momento me ha llamado la atención que fura adelantado.

A mi me dejaron el data plug puesto, pero solo he movido el coche para ir a lavarlo al lado de casa y no he activado el Bluetooth...

A mí sí me había cambiado la hora.
El móvil se me conecta por Bluetooth, pero no creo que usé eso para saber la hora...

A mí tampoco se me cambio pero trasteando para hacerlo manual encontré una opción que pone cambio hora automático y estaba sin havilitar.
Lo he marcado y espero que para el próximo cambio lo haga automático.

Por curiosidad me e metido en el manual del coche y pone que si se dispone de GPS se cambiará automáticamente la hora

Hay una opción para el cambio de hora automático. El mío lo tenía desactivado y lo activé. hoy no he cogido el coche y no lo he podido comprobar, pero si tiene la opción activada, seguro que lo hace.

Eso es en el menú de la pantalla hay una opción que pone ajuste automático hora de verano si está activado se cambia sola.Creo que de fábrica viene desactivado es entrar y activarlo sin más.

Gracias, compis!

Ya lo he comprobado, se ha cambiado de forma automática.

El mio igua de forma automática

El mío también ha cambiado, es lo primero que hice cuando baje al coche... y me quede muy contento!!! :roflmao::roflmao:
Con este coche... nos agrada cualquier detalle, por minúsculo que sea, jejeje.

Última edición:
El mio cambio automático

El mío cambio automáticamente también.

Volver