Cambiar logo seat por cupra

• Autor de tema Autor de tema FG10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FG10

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas compañeros, alguien sabe cómo cambiar el logo delantero de seat x cupra, me comentan que hay q hacer un brico, el logo trasero se que va pegado, por si alguien me puede dar luz un saludo

Buenas tardes si tienes que realizar una pequeña adaptación con el la base del de seat y el logo del cupra Ateca , hacerle dos agujeros y pegarlo bien , yo además le puse un vinilo efecto carbono a la base para que quedara mejor antes de poner el logo de cupra y luego tienes la opción de poner un logo trasero delante que así lo llevaba al principio pero lo cambié al actual que es el logo en flecha

Adjuntos

• 478D758B-C1FB-4B75-91F3-45396AA38308.jpeg
    478D758B-C1FB-4B75-91F3-45396AA38308.jpeg
    137 KB · Visitas: 237
  • 8E0347BF-8DA8-450F-A37A-7B5DA2939305.jpeg
    8E0347BF-8DA8-450F-A37A-7B5DA2939305.jpeg
    31,5 KB · Visitas: 225
Esta web vende un adaptador para poner directamente el logo de cupra pero desconozco si vale para el tarraco .

Gracias y para quitar el logo seat sin partir pestañas es fácil ? Hay q desmontar algo ?

Esta web vende un adaptador para poner directamente el logo de cupra pero desconozco si vale para el tarraco .

Buenas tardes si tienes que realizar una pequeña adaptación con el la base del de seat y el logo del cupra Ateca , hacerle dos agujeros y pegarlo bien , yo además le puse un vinilo efecto carbono a la base para que quedara mejor antes de poner el logo de cupra y luego tienes la opción de poner un logo trasero delante que así lo llevaba al principio pero lo cambié al actual que es el logo en flecha
Hola muy buenas, te quería hacer una consulta, donde compraste el logo Cupra último que llevas ?
Te costó mucho ponerlo, osea es quitar el original y poner ese, con sus pestañas, o tuviste que hacer alguna modificación, gracias.

Hola yo estoy en ello, en terminar subo fotos, acabado Cupra por fuera y fr por dentro, el jueves lo dejo a que me lo haga un amigo.

Todo original de Cupra, logo portón, tapa bujes letras Cupra, y logo delantero hecho a medida, impresora 3D, y pensando en pintar las pinzas en bronce, y separadores de rueda, esto último está en el aire.

El trasero es el del Ateca el que vale? El del formentor es mucho mas barato pero no consigo encontrar medidas por ver si se diferenciam o no

Yo voy a poner el del formentor en el portón, lo pegaré, el del Ateca vale, y creo que el del león comparten la misma medida, veremos que sale del mío, pasaré fotos

el leon es diferente porque el leon es la maneta para abrir el porton...cosa que los otros son fijos me parece. No se porque pero el cuadrado del formentor vale la mitad del del Ateca...pero no encuentro medidas por internet por eso dudaba si el formentor seria compatible o no. Mandanos fotos por fa!

el leon es diferente porque el leon es la maneta para abrir el porton...cosa que los otros son fijos me parece. No se porque pero el cuadrado del formentor vale la mitad del del Ateca...pero no encuentro medidas por internet por eso dudaba si el formentor seria compatible o no. Mandanos fotos por fa!
Hay tienes tus fotos, ya me dirás a mí me gusta se a quedado fino, que es lo que yo quería, he probado las letras en varios sitios del coche y hay es donde creemos que le queda mejor, tengo todo lo de fr

Si me quieres pasar tú móvil por privado te lo paso,
Hola buenas!

Primero que todo decirte que te ha quedado brutal!! Gran trabajo!

Me he comprado un tarraco FR y estaría interesado en cambiarle esas piezas de cupra, quedan genial! Si lo consideras conveniente podrías decirme donde podría comprarlas? El de delante, detrás y las llantas? Y lo has cambiado tú o lo has llevado a algún sitio? No soy nada manitas y temo liarla....gracias de antemano y un saludo!!!

Muy
Hola buenas!

Primero que todo decirte que te ha quedado brutal!! Gran trabajo!

Me he comprado un tarraco FR y estaría interesado en cambiarle esas piezas de cupra, quedan genial! Si lo consideras conveniente podrías decirme donde podría comprarlas? El de delante, detrás y las llantas? Y lo has cambiado tú o lo has llevado a algún sitio? No soy nada manitas y temo liarla....gracias de antemano y un saludo!!!
Muy buenas luego te digo, estoy en el curro, un saludo.

Volver