Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta web vende un adaptador para poner directamente el logo de cupra pero desconozco si vale para el tarraco .
![]()
Adaptador emblema Cupra
Adaptador de emblema para el 5F / MK3 El emblema necesita un poco de mecanizado. ¡Sólo si usted compra tanto el emblema y el adaptador voy a hacer el mecanizado! Por favor seleccione: - Facelift o Vorfacelift Plazo de entrega 3-4 semanas Instalaciónpp3d.shop
Hola muy buenas, te quería hacer una consulta, donde compraste el logo Cupra último que llevas ?Buenas tardes si tienes que realizar una pequeña adaptación con el la base del de seat y el logo del cupra Ateca , hacerle dos agujeros y pegarlo bien , yo además le puse un vinilo efecto carbono a la base para que quedara mejor antes de poner el logo de cupra y luego tienes la opción de poner un logo trasero delante que así lo llevaba al principio pero lo cambié al actual que es el logo en flecha
Hay tienes tus fotos, ya me dirás a mí me gusta se a quedado fino, que es lo que yo quería, he probado las letras en varios sitios del coche y hay es donde creemos que le queda mejor, tengo todo lo de frel leon es diferente porque el leon es la maneta para abrir el porton...cosa que los otros son fijos me parece. No se porque pero el cuadrado del formentor vale la mitad del del Ateca...pero no encuentro medidas por internet por eso dudaba si el formentor seria compatible o no. Mandanos fotos por fa!
Si me quieres pasar tú móvil por privado te lo paso,Te ha quedado espectacular
La delantera que piezas son?de donde las compraste?
Hola buenas!Si me quieres pasar tú móvil por privado te lo paso,
Muy buenas luego te digo, estoy en el curro, un saludo.Hola buenas!
Primero que todo decirte que te ha quedado brutal!! Gran trabajo!
Me he comprado un tarraco FR y estaría interesado en cambiarle esas piezas de cupra, quedan genial! Si lo consideras conveniente podrías decirme donde podría comprarlas? El de delante, detrás y las llantas? Y lo has cambiado tú o lo has llevado a algún sitio? No soy nada manitas y temo liarla....gracias de antemano y un saludo!!!