Cambiar logo proyector luz bienvenida del retrovisor.

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola, es una curiosidad por saber si se puede quitar la proyección del logo de tarraco delos espejos y cambiar por un logo de Mickey o Minnie jajajaj a mis crías le hará gracia y a mi también y creo que todo el mundo que lo vea jajajaj creéis posible eso... Mi hija tenía un proyector a pilas que proyectaba muy bien imágenes de Disney y le encantaba.
Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, es una curiosidad por saber si se puede quitar la proyección del logo de tarraco delos espejos y cambiar por un logo de Mickey o Minnie jajajaj a mis crías le hará gracia y a mi también y creo que todo el mundo que lo vea jajajaj creéis posible eso... Mi hija tenía un proyector a pilas que proyectaba muy bien imágenes de Disney y le encantaba.
Saludos
Si te atreves a desmontar los retrovisores...
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
De momento no.. pero lo estudiaré a ver cómo se desmonta, hay algunos que se puede sacar solo el proyector sin desmontar nada mas
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si buscas en mis post explicó cómo se monta un retrovisor. Desmontar exactamente no, ya que para desmontar me ayude de una puerta de un garaje.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Screenshot_2020-11-20-14-34-56-022_com.miui.gallery.jpg
Pude encontrar esta manera de quitar la luz del logo no sé si se ve bien pero parece facil, ahora el tema es si se puede quitar esa lámina que tiene el logo y poner otra cosa Batman o Minnie mouse
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si buscas en mis post explicó cómo se monta un retrovisor. Desmontar exactamente no, ya que para desmontar me ayude de una puerta de un garaje.
Las puertas de garaje y las columnas tienen vida propia.....
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Screenshot_2020-11-20-17-03-51-132_com.android.chrome.jpg
Parece ser que dentro será algo así, se cambia el slide y podría valer... Cuando se rompa el juguete de la cria lo canibalizo para la causa
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Las referencias de dicha pieza las puedes encontrar aquí:
Screenshot_2020-11-20-19-31-30-402_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-11-20-19-31-44-975_com.android.chrome.jpg
Por si prefieres buscar alguna ya usada y trastear primero antes de nada.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Muchas gracias intentaré hacer algo pero sin forzar que me conozco... Por burro acabo partiendo algo fijo jajaja dicen por aquí que más vale maña que maño
 

GutiHaz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenas,

No sé si será común en todos los modelos, pero el mío (FR de 2021) cuando abres el coche proyecta desde los retrovisores delanteros una luz y el mensaje Hola!

He buscado pero no sé si ese mensaje se puede personalizar. ¿Alguien lo sabe?

Gracias de antemano
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ami me pasa lo mismo. En el Fr del 2020. Estaré atento al hilo este
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hasta el MY20, ponía "Tarraco" y la silueta del coche. Del MY21 en adelante pone "Hola!".

No se puede modificar el letrero por ninguna codificación ya que es el propio plafón el que lo tiene. Si queréis ponerle el plafón antiguo como el que tenemos los My19 y MY20, sería comprarlo en recambios o de segunda mano y cambiarlo (será sencillo, no me he puesto a mirar cómo va puesto, pero seguramente clipado o a lo sumo con un tornillo, no creo que haga falta quitar el panel de puerta siquiera).
 

GutiHaz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Hasta el MY20, ponía "Tarraco" y la silueta del coche. Del MY21 en adelante pone "Hola!".

No se puede modificar el letrero por ninguna codificación ya que es el propio plafón el que lo tiene. Si queréis ponerle el plafón antiguo como el que tenemos los My19 y MY20, sería comprarlo en recambios o de segunda mano y cambiarlo (será sencillo, no me he puesto a mirar cómo va puesto, pero seguramente clipado o a lo sumo con un tornillo, no creo que haga falta quitar el panel de puerta siquiera).
Gracias. He leído tantas configuraciones que se pueden hacer que ya me pienso que se puede cambiar todo jaja
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
De la puerta no hay tocar nada, es el espejo retrovisor, se podría quitar por abajo con un clip que tiene creo
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De la puerta no hay tocar nada, es el espejo retrovisor, se podría quitar por abajo con un clip que tiene creo
Cierto, estaba pensando en la luz de otro coche, puesta justo en la zona baja del paño de la puerta. En el Tarraco va en el retrovisor.

Para desmontar: hay que quitar el cristal y la carcasa (lo que va pintado), y una vez fuera ambos se podrá desclipar o desatornillar la lámpara.

Gracias por avisar del patinazo @rusorista !
 
Arriba