Calamaro72. 1.5 Tsi Blanco Style

Muy chulo a disfrutarlo....

Peeeeeroooo tengo una duda....Por curiosidad por que vendiste el Ruinol??? Porque de diseno molan los actuales pero esque con las malas experiencias que hemos tenido en familia y amigos en las series de 2003-2006 ni los mire....ni a sus hermanos nissan y mitchu tampoco.....Me decepcionaron mucho, mala vejez, polstergueist a partir de los 5 anos, ventanillas que no abren, ventanillas que se caen y un largo etc...

Ya está aquí... Ya llegó...
Al final me decidi... Desde luego el precio que me han pagado por mi kadjar ha sido definitivo... 15.500 , cuando en otras concesiones no me daban más de 13.000
El Tarraco de km 0 matriculado en septiembre del 19 con 200 km 26.5 contado, hay mejores precios pero no la pasta que me daban por el Renault asi que 11m eurillos y 4 años de garantía
Enhorabuena,a disfrutarlo!! Yo llevo 2000 kilómetros con él y cada día estoy más enamorado jaja

Muy chulo a disfrutarlo....

Peeeeeroooo tengo una duda....Por curiosidad por que vendiste el Ruinol??? Porque de diseno molan los actuales pero esque con las malas experiencias que hemos tenido en familia y amigos en las series de 2003-2006 ni los mire....ni a sus hermanos nissan y mitchu tampoco.....Me decepcionaron mucho, mala vejez, polstergueist a partir de los 5 anos, ventanillas que no abren, ventanillas que se caen y un largo etc...
Capricho, cambio cada 4 a que luego empiezsn a perder valor
Y quería el lane assist

Enhorabuena y a disfrutar x cierto yo soy del Prat

Volver