Calamaro72. 1.5 Tsi Blanco Style

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy chulo a disfrutarlo....

Peeeeeroooo tengo una duda....Por curiosidad por que vendiste el Ruinol??? Porque de diseno molan los actuales pero esque con las malas experiencias que hemos tenido en familia y amigos en las series de 2003-2006 ni los mire....ni a sus hermanos nissan y mitchu tampoco.....Me decepcionaron mucho, mala vejez, polstergueist a partir de los 5 anos, ventanillas que no abren, ventanillas que se caen y un largo etc...
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Ya está aquí... Ya llegó...
Al final me decidi... Desde luego el precio que me han pagado por mi kadjar ha sido definitivo... 15.500 , cuando en otras concesiones no me daban más de 13.000
El Tarraco de km 0 matriculado en septiembre del 19 con 200 km 26.5 contado, hay mejores precios pero no la pasta que me daban por el Renault asi que 11m eurillos y 4 años de garantía
Enhorabuena,a disfrutarlo!! Yo llevo 2000 kilómetros con él y cada día estoy más enamorado jaja
 

calamaro72

Forero Activo
Muy chulo a disfrutarlo....

Peeeeeroooo tengo una duda....Por curiosidad por que vendiste el Ruinol??? Porque de diseno molan los actuales pero esque con las malas experiencias que hemos tenido en familia y amigos en las series de 2003-2006 ni los mire....ni a sus hermanos nissan y mitchu tampoco.....Me decepcionaron mucho, mala vejez, polstergueist a partir de los 5 anos, ventanillas que no abren, ventanillas que se caen y un largo etc...
Capricho, cambio cada 4 a que luego empiezsn a perder valor
Y quería el lane assist
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Enhorabuena y a disfrutar x cierto yo soy del Prat
 
Arriba