Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está bien, mejor un buen precio que regalos. Y hay quien no pilla nada.Pues a mi me regaló un llavero, un boli y un pen USB.....Y como mi padre venía conmigo pues se vé que le dió pena y le regaló lo mismo a él.
Aparte de el parasol chustero de 2€
Ahhhh y el cacharrito de MySeat hizo como que era un regalo, pero vamos que sé que se lo entregarán a todos....
Tenía que haberle sacado algo más......pero como pensé que me estaba dejando un buen precio.....Eso me pasa por antes no entrar aquí.
Está bien, mejor un buen precio que regalos. Y hay quien no pilla nada.
Seguro que sí, lo fue en su día y ya está. Los precios van cambiando.A veces dudo que fuese un buen precio viendo los precios que ponen aquí en el foro.....por eso digo, que "creía" que era un buen precio...
Eso es, hay que verlo todo.También en los precios que hay en el foro hay mucha trampa......Yo hice bien las cuentas y resulta que si lo financiaba con ellos me descontaban 3100€ y el presupuesto se quedaba de lujo....pero luego hacías las cuentas de las cuotas y demás y pagabas 7000€ de intereses......Si lo hacías con el banco no te descontaban esos 3100€ pero el banco cobra unos 2000€ de intereses + 3100 que no te han descontado son 5100 (más la apertura del préstamo, luego el notario, que si el estudio, que si un seguro de vida que te tienes que hacer porque bla bla bla) total que se monta en 3000 de intereses por el banco + 3100 que no te han descontado en la seat son 6100 en total.....vamos que si lo sacas por el banco te ahorras unos 900€.
Esta tarde he andado por allíBardenas reales
Bardenas reales