Borja. 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive Xcellence Plus Azul Atlantic

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Eduardo.
Estupendo, pero deberías presentarlo en un post aparte, ¿no?

Saludos!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Preciosos los dos coches. El marrón de los asientos tampoco me gusta!
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues a mi me regaló un llavero, un boli y un pen USB.....Y como mi padre venía conmigo pues se vé que le dió pena y le regaló lo mismo a él.

Aparte de el parasol chustero de 2€

Ahhhh y el cacharrito de MySeat hizo como que era un regalo, pero vamos que sé que se lo entregarán a todos....

Tenía que haberle sacado algo más......pero como pensé que me estaba dejando un buen precio.....Eso me pasa por antes no entrar aquí.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues a mi me regaló un llavero, un boli y un pen USB.....Y como mi padre venía conmigo pues se vé que le dió pena y le regaló lo mismo a él.

Aparte de el parasol chustero de 2€

Ahhhh y el cacharrito de MySeat hizo como que era un regalo, pero vamos que sé que se lo entregarán a todos....

Tenía que haberle sacado algo más......pero como pensé que me estaba dejando un buen precio.....Eso me pasa por antes no entrar aquí.
Está bien, mejor un buen precio que regalos. Y hay quien no pilla nada.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Está bien, mejor un buen precio que regalos. Y hay quien no pilla nada.
A veces dudo que fuese un buen precio viendo los precios que ponen aquí en el foro.....por eso digo, que "creía" que era un buen precio...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A veces dudo que fuese un buen precio viendo los precios que ponen aquí en el foro.....por eso digo, que "creía" que era un buen precio...
Seguro que sí, lo fue en su día y ya está. Los precios van cambiando.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
También en los precios que hay en el foro hay mucha trampa......Yo hice bien las cuentas y resulta que si lo financiaba con ellos me descontaban 3100€ y el presupuesto se quedaba de lujo....pero luego hacías las cuentas de las cuotas y demás y pagabas 7000€ de intereses......Si lo hacías con el banco no te descontaban esos 3100€ pero el banco cobra unos 2000€ de intereses + 3100 que no te han descontado son 5100 (más la apertura del préstamo, luego el notario, que si el estudio, que si un seguro de vida que te tienes que hacer porque bla bla bla) total que se monta en 3000 de intereses por el banco + 3100 que no te han descontado en la seat son 6100 en total.....vamos que si lo sacas por el banco te ahorras unos 900€.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
También en los precios que hay en el foro hay mucha trampa......Yo hice bien las cuentas y resulta que si lo financiaba con ellos me descontaban 3100€ y el presupuesto se quedaba de lujo....pero luego hacías las cuentas de las cuotas y demás y pagabas 7000€ de intereses......Si lo hacías con el banco no te descontaban esos 3100€ pero el banco cobra unos 2000€ de intereses + 3100 que no te han descontado son 5100 (más la apertura del préstamo, luego el notario, que si el estudio, que si un seguro de vida que te tienes que hacer porque bla bla bla) total que se monta en 3000 de intereses por el banco + 3100 que no te han descontado en la seat son 6100 en total.....vamos que si lo sacas por el banco te ahorras unos 900€.
Eso es, hay que verlo todo.
 

Borja

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias a todos!!! La bestia esta ajaaja me lo entregaron el 12 de diciembre esas fotos son de cuando llego al conce. Y a dia de hoy no puedo estar mas feliz con el menudo tanque. Gracias a todos por las respuestas
 

SeCorNi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Joer que sana envidia que dais. Ha disfrutar!!!!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues esta semana se han puesto a arreglar caminos.... Para cuando volváis... no quede ni un bache...

1614616722651.png
 
Arriba