Bombillas plafones e interior.

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Alguien sabe las bombillas que lleva el coche en los plantones e interior en general, solo se que el que trae techo eléctrico trae en las asas traseras en vez de en el medio. Pero me refiero al tipo de bombilla que supongo que sean halogenas para aprovisionar leds para en cuanto llegue.
Gracias, y da gusto el foro esta muy activo.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Gracias Juaniyo no lo encontré en el manual por ningún lado
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Ah, y por lo menos a mí no me dieron como en mis anteriores coches... el estuchito con bombillas de recambio... no sé si fué por tacañería ó por que simplemente ya no se hace eso en los coches equipados totalmente con Leds.
Por otro lado, me gusta mucho la iluminación interior que ofrece el tarraco, incluso la luz del maletero (también led) alumbra mucho.
Cuando andaba deshojando margaritas escogiendo coche, me encontré detalles feos en otras marcas con todo led y de repente una bombilla en la luz de maletero,(Nuevo Hyunday Tucson creo y C5 Aircross) en muchos casos el Tarraco era el que más equipamiento y de aparente mejor calidad me encontraba.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ah, y por lo menos a mí no me dieron como en mis anteriores coches... el estuchito con bombillas de recambio... no sé si fué por tacañería ó por que simplemente ya no se hace eso en los coches equipados totalmente con Leds.
Por otro lado, me gusta mucho la iluminación interior que ofrece el tarraco, incluso la luz del maletero (también led) alumbra mucho.
Cuando andaba deshojando margaritas escogiendo coche, me encontré detalles feos en otras marcas con todo led y de repente una bombilla en la luz de maletero,(Nuevo Hyunday Tucson creo y C5 Aircross) en muchos casos el Tarraco era el que más equipamiento y de aparente mejor calidad me encontraba.
Las bombillas led de las luces de nuestro coche en teoría duran toda la vida y en caso de fundirse hay que cambiar en faro ya que no se pueden sustituir.
Esto es lo que me dijeron en Seat.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Perfecto la verdad, tengo que pegarle una vuelta a eso del ETKA, desde la tablet no soy capaz de verlo
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ah, y por lo menos a mí no me dieron como en mis anteriores coches... el estuchito con bombillas de recambio... no sé si fué por tacañería ó por que simplemente ya no se hace eso en los coches equipados totalmente con Leds.
Por otro lado, me gusta mucho la iluminación interior que ofrece el tarraco, incluso la luz del maletero (también led) alumbra mucho.
Cuando andaba deshojando margaritas escogiendo coche, me encontré detalles feos en otras marcas con todo led y de repente una bombilla en la luz de maletero,(Nuevo Hyunday Tucson creo y C5 Aircross) en muchos casos el Tarraco era el que más equipamiento y de aparente mejor calidad me encontraba.

Buenas compañero!!

Creo que eso ya no se hace... en general. El león que compré en 2015 llevába halógenas y le saqué al comercial la vaca, el portabicis, el antirobo... pero no se me ocurrió pedirle bombillas de recambio jajaja ya se las cambié yo después por bombillas leds.

Pero en el caso del Tarraco, al ser faros leds, no tienes modo de cambiar bombillas como tal, si no como dice el compi @chemarok, llegado el caso hay que cambiar el faro por completo. Pero no te preocupes que no se te van a fundir a menos que sea por un golpe.

Saludos!
 

Arrow

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola,

Únicamente aclarar, para los tontos como yo que no nos hemos enterado, que las bombillas de los plafones interiores NO son bombillas y NO se pueden cambiar por leds de más intensidad. No sólo los faros tienen luces irremplazables, sino que cualquier led del coche es irremplazable. Los leds son leds puros integrados en los plafones interiores.

Saludos
 
Arriba