Bombillas de repuesto?

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas, alguien sabe que tipo de bombillas lleva cada faro? Habrá que llevar luces de repuesto no? he mirado en el manual pero no he encontrado ni modelo ni como sustituirlas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Hace ya varios años, desde que salieron las luces de xenón, dejó de ser obligatorio llevar luces de repuesto en el coche. Eso fue debido a que cambiar una bombilla de ese tipo es complicado y no se puede hacer en plena calle. Y para no hacer excepciones, dejó de ser obligatorio para todos los coches.
Aún así, en mi coche me gusta llevar bombillas de repuesto, si se pueden cambiar (H5, H7...). Esto no es posible en el Tarraco, ya que al ser Full LED, se supone que duran toda la vida del coche. Pero, en el caso de no ser así y que se fundiesen, tendrás que llevarlo al taller ya que hay que cambiar todo, no es sólo una bombilla.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Buenas, alguien sabe que tipo de bombillas lleva cada faro? Habrá que llevar luces de repuesto no? he mirado en el manual pero no he encontrado ni modelo ni como sustituirlas.
Yo no te puedo decir por que el mio es full led.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Y esperemos que no se funda que cada faro cuesta 500€ ...
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Todos son Full Led como bien dice chemarok, la lámpara que lleva es un led con cuerpo refrigerado (ref 5FJ941475) y no es nada barato como para llevar alguna de repuesto ya que ronda los 200€ el original...
 

Fernanl2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Jeje estaba yo un poco desfasado con esto de las luces. Esperemos q no se estropeen nunca sino nos acordaremos de las H7, H1, y compañia
 
Arriba