BenMX - Style 1.5 EcoTSI 150 CV Blanco Oryx 2019

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En color blanco, el acabado Style le queda genial, para mi gusto. Resaltan más los colores negros de la zona baja y las barras del techo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. El blanco y el negro son una combinación perfecta. Si le sumas los cristales tintados se quedará chulisno
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Saludos a todos,
Les comparto fotos de mi Tarraco Style, el más básico de todo el grupo jeje, pero muy contento con él y suficiente para el día a día. Fotos de su primer lavada, después envío fotos del interior para comparar con los modelos europeos.
Saludos desde México
Ver el archivo adjunto 1117

Ver el archivo adjunto 1118

Ver el archivo adjunto 1119Ver el archivo adjunto 1120
Ver el archivo adjunto 1121
Bienvenido al foro. El acabado perfecto ya que el blanco y el negro es una muy buena combinación.
 

BenMX

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Totalmente de acuerdo. El blanco y el negro son una combinación perfecta. Si le sumas los cristales tintados se quedará chulisno
Así es, el blanco además permite extender las lavadas ya que no se nota mucho la suciedad jeje. El tintado de los cristales me la regalaron en la agencia para convencerme de comprar con ellos y no con otra agencia SEAT, aparte pedí los tapetes de uso rudo aprovechando que trataban de ganar un cliente más. Saludos
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mío también tiene alarma y la llave es como todas, con tres botones. Si no quieres activar la alarma tienes que dar dos tokes al botón de cierre o de la pantalla también puedes desactivar la.
Saludos
Si pero esa llave tiene 4 botones
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Qué alarma tiene el tuyo? Puede ser la que se le puede activar por OBD (que se enciendan los intermitentes y suene el claxon) o completa (con sensores volumétricos...). Creo que pone “sin SAFE” o algo así en la hoja del pedido.
Ahora miro,no suena el claxon desde luego cuando cierro el coche
Acabo de mirar me pone alarma sin safe,igual es por eso? Cuando configuras da opción de safe o sin safe? Porque no me suena
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ahora miro,no suena el claxon desde luego cuando cierro el coche
Acabo de mirar me pone alarma sin safe,igual es por eso? Cuando configuras da opción de safe o sin safe? Porque no me suena
¿Qué precio tiene tu extra de alarma? ¿Unos 50€? Creo que si cuesta eso es “sin SAFE”, y la que es completa vale 310€. De eso estoy seguro (adjunto foto). Lo que no tengo claro es si en España ambas opciones tienen la misma llave, aunque creo que no. Pero eso lo podrá confirmar el que tenga la alarma de 310€.
 

Morrison

Forero Activo
Yo tengo un Eos de 2008 con alarma como extra sin botón panic. Pero investigando di con una persona que vendía los mandos con botón panic y te daba unas instrucciones para sincronizar lo con el coche tu mismo. Llevo con ese mando desde entonces y funciona de p.m.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Qué precio tiene tu extra de alarma? ¿Unos 50€? Creo que si cuesta eso es “sin SAFE”, y la que es completa vale 310€. De eso estoy seguro (adjunto foto). Lo que no tengo claro es si en España ambas opciones tienen la misma llave, aunque creo que no. Pero eso lo podrá confirmar el que tenga la alarma de 310€.
Me pone alarma sin safe 246,52€ + luego el IVA claro jjj
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El Tarraco, sea la versión que sea es un gran coche.
Por cierto, ¿las versiones en México, varían respecto a España?
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me pone alarma sin safe 246,52€ + luego el IVA claro jjj
Esa es la alarma completa. Sin safe, es que no lleva el doble bloqueo de puertas. En España, creo que sólo se suministra la llave de 3 botones.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me pone alarma sin safe 246,52€ + luego el IVA claro jjj
Entonces el botón no lo ponen en España. Y lo de “sin SAFE” será por el doble bloqueo de puertas (como dice el compañero) y lo llevarán todos. Pero aquí ha puesto algún forero un extra de alarma por unos 50€ y es, seguro, el que se puede activar por OBD (sin componentes físicos, sólo activa intermitentes y claxon).
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hablamos de México, hay modificaciones que hacen las marcas para adaptar el producto a otros paises. Además hablamos de México. Como ha dicho nuestro compañero son paises donde la seguridad esta a la orden del día.
 

BenMX

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
El Tarraco, sea la versión que sea es un gran coche.
Por cierto, ¿las versiones en México, varían respecto a España?
En México solo hay versión Style y excellence, solo a gasolina y sin opción de mapas. Tampoco versiones con tracción integral, solo tracción delantera. Tampoco hay vestiduras en piel, sólo tela
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ahora miro,no suena el claxon desde luego cuando cierro el coche
Acabo de mirar me pone alarma sin safe,igual es por eso? Cuando configuras da opción de safe o sin safe? Porque no me suena
El mío tampoco sonaba nada cuando cierro el coche pero con el OBD le puse la opción. Cuando pones la opción del sonido de apertura/cierre el sonido es muy agradable de escuchar en cambio si pones la alarma "barata"por el OBD suena el claxo y llega a molestar. Por supuestos que son dos alarmas muy diferentes. La nuestra no suena cuando abren la puerta del coche, suena cuando están dentro.
Por si no lo has probado... entra al coche y cierra las puertas con el mando y espera a que se apague el copik unos 30segundos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No me refiero a que suene el claxon al abrir o cerrar. Digo que lo único que hace la alarma “barata” es encender los intermitentes y hacer sonar el claxon, si alguien abre las puertas sin la llave original. Esto también lo hace la “cara”. Lo que es exclusivo de la cara, es detectar presencia en el interior, rotura de cristales o remolcado del coche estando activada la alarma, por ejemplo.
 

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Muy chulos esos Styles! aupa el Style jajajaja!

los coches de distintos mercados llevan equipamiento distinto, es curioso de ver sí
 
Arriba