Basty88- Tarraco Gris Indium 2.0TDi 190cv

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Muy buenas, llevo desde el viernes pasado con la bestia y ya está probado tanto en off-road por pistas, como en sport, autopista, carretera y ciudad. Mis impresiones es que para lo grande que es tiene un consumo más que aceptable, unos 8 litros de media... estoy encantado con toda la electrónica que lleva, a nivel de seguridad y confort. Vamos que lo volvería a comprar jeje...

Os dejo unas fotillos:

Screenshot_20210603-134048_Gallery.jpg
Screenshot_20210603-133700_Gallery.jpgScreenshot_20210603-133607_Gallery.jpgScreenshot_20210603-133503_Gallery.jpg
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena!!
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas! precioso el color sin duda!! a disfrutarlo!!
 

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Muchas gracias compañeros!! En breves subiré alguna fotillo que le cambiaré llantas... haber que tal quedan!!
 

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas de nuevo compañeros, ya he hecho algún pequeño cambio a la máquina!! He hecho cambio de llantas por unas del mismo tamaño aprovechando así el neumático y he tintado los cristales algo más oscuros. La verdad que contento por el cambio, los cristales oscuros ofrecen bastante más confort en el interior sobretodo en esta época soleada y estéticamente desde el exterior le da un toque muy chulo!!
Espero que os guste compañeros, un saludo!!
20210611_140601.jpg20210611_140520.jpg20210611_140504.jpg
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas de nuevo compañeros, ya he hecho algún pequeño cambio a la máquina!! He hecho cambio de llantas por unas del mismo tamaño aprovechando así el neumático y he tintado los cristales algo más oscuros. La verdad que contento por el cambio, los cristales oscuros ofrecen bastante más confort en el interior sobretodo en esta época soleada y estéticamente desde el exterior le da un toque muy chulo!!
Espero que os guste compañeros, un saludo!!
Ver el archivo adjunto 5824Ver el archivo adjunto 5825Ver el archivo adjunto 5826
Ha quedado genial.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Muy chulas y quedan muy bien con ese color. Yo ya tengo ganas que me llegue la que vino con un raspón. Va para un mes y nada. Que tono de luna es? El más oscuro?
 

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Muy chulas y quedan muy bien con ese color. Yo ya tengo ganas que me llegue la que vino con un raspón. Va para un mes y nada. Que tono de luna es? El más oscuro?
Es justo el que va por debajo del más oscuro, porque como ya tenía un tono el cristal de serie, decidí ponerle uno por debajo. Y la verdad que desde fuera te tienes que acercar para ver el interior. En cambio desde dentro se ve muy bien el exterior!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es justo el que va por debajo del más oscuro, porque como ya tenía un tono el cristal de serie, decidí ponerle uno por debajo. Y la verdad que desde fuera te tienes que acercar para ver el interior. En cambio desde dentro se ve muy bien el exterior!!
Buena elección, queda genial.
 
Arriba