Bandeja semirigida protector maletero

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
ALGUIEN HA PODIDO COMPRAR ESTE PROTECTOR DEL MALETERO(el de la foto) en mi concesionario me dicen que en su listado de accesorios no existe y me parece muy funcional para mi Tarraco 7plazas.GraciasD1504E8C-53CF-4DB5-8F09-282632A0A315.png
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No existe. Ya se ha escrito sobre eso en otro hilo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues tendria que existir, es ideal
Pues sí, a ver si se deciden a hacerla. Es la suya para el 7 plazas. Yo, de momento, tengo la del 5 plazas, y cuando he usado las 7 plazas, la he enrollado y listo.
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues sí, a ver si se deciden a hacerla. Es la suya para el 7 plazas. Yo, de momento, tengo la del 5 plazas, y cuando he usado las 7 plazas, la he enrollado y listo.
Tienes la original Granaíno? És fàcil de enrollar o és muy rígida? Pk yo tengo niños pequeños y con los cochecitos y ahora en invierno lo pondré hecho un ascó sin proteccion....
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tienes la original Granaíno? És fàcil de enrollar o és muy rígida? Pk yo tengo niños pequeños y con los cochecitos y ahora en invierno lo pondré hecho un ascó sin proteccion....
Yo he conseguido que me la regalen en el concesionario. Mi comercial de Vilafranca es muy enrollado y la verdad le he sacado muchas cosas, entre ellas la Original Tarraco. Al comentárselo me dijo que era recomendable ya que el material de los asientos traseros de 7 plazas es delicado, con este accesorio queda más que protegido.
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo he conseguido que me la regalen en el concesionario. Mi comercial de Vilafranca es muy enrollado y la verdad le he sacado muchas cosas, entre ellas la Original Tarraco. Al comentárselo me dijo que era recomendable ya que el material de los asientos traseros de 7 plazas es delicado, con este accesorio queda más que protegido.
Que suerte, el mío me parece que no estara muy por la labor....
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que suerte, el mío me parece que no estara muy por la labor....
Pues el mío genial, la verdad.

El cubre maletero, las bacas con el Baúl SEAT, los cristales tintados y seguramente en la entrega una tontería para mis niños que les prometió. La verdad me quedo más que satisfecho.
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues el mío genial, la verdad.

El cubre maletero, las bacas con el Baúl SEAT, los cristales tintados y seguramente en la entrega una tontería para mis niños que les prometió. La verdad me quedo más que satisfecho.
Joder, con las barras y el baul? Madre mia.... que suerte
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Joder, con las barras y el baul? Madre mia.... que suerte
Si!! Cuando fui a mirarlo había uno de exposición que llevaba las barras y el baúl. Y yo le comenté que eso iría genial para viajar con toda la familia al completo, me imagino que para mejorar su venta, me dijo, si vas a viajar mucho te lo regalo y ahí quedo la cosa.
Cuando fui a formalizar la compra se lo recordé y ya no había marcha atrás.

Pero la verdad que se ha portado, ayer cuando le llamo para ver el coche que acababa de llegar, al pedirle los cristales tintados me dijo que corrían por si cuenta. Y yo apretando las tuercas y echando cara le pregunté por el cubre maletero, y le dije eso me lo incluyes en tú regalo????

Asi que más no puedo pedir, porque si sumo lo que vale todo es un buen regalo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tienes la original Granaíno? És fàcil de enrollar o és muy rígida? Pk yo tengo niños pequeños y con los cochecitos y ahora en invierno lo pondré hecho un ascó sin proteccion....
A mí también me la regalaron. Es un poco estorbo, pero se puede enrollar. Me parece imprescindible para no deteriorar el maletero. Además, al ser de goma y llevar los cantos hacia arriba, evita que, si hay líquidos, manchen la moqueta del maletero.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues el mío genial, la verdad.

El cubre maletero, las bacas con el Baúl SEAT, los cristales tintados y seguramente en la entrega una tontería para mis niños que les prometió. La verdad me quedo más que satisfecho.
;) Yo al final también se la e conseguido sacar
 

Bomberpol

Forero Activo
Pues insisti, e insisti y al final nada, me la voy a comprar el jueves o viernes la pediré.... sabéis si el protector del maletero lo suelen tener en stock o hay que pedirla..??? Si es asi, tarda mucho en llegar..??
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, bomberpol.
`Muy posible´ que no la tengan en almacén. si la dan curso a solicitarla a la vez que tú al concesionario, tres-cuatro días en llegar.
Hala hasta luego.

*en mí fue así, con la condición que pedí también otros accesorios como alfombras de goma para todo el coche... Me avisan que ha llegado el paquete y no encontré la del maletero **se les paso pedirla* la solicitaron al instante de, advertir por mí su falta y llegaron al día siguiente.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues insisti, e insisti y al final nada, me la voy a comprar el jueves o viernes la pediré.... sabéis si el protector del maletero lo suelen tener en stock o hay que pedirla..??? Si es asi, tarda mucho en llegar..??
Si no lo tienen, tarda un par de días.
 

Xferrus

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenas sabéis el precio del original para el 5 plazas?
 
Arriba