Bajos paragolpes

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Una curiosidad de las mías (me gusta ver los recovecos del coche, jejeje). En el parachoques trasero, en la parte baja (la que da al suelo) y por el centro, hay un hueco en el plástico del paragolpes (hay que agacharse y mirar hacia arriba). Tiene forma rectangular y mide unos 30cm de largo. Tiene pinta de llevar una tapa o embellecedor para que no entre agua/suciedad por ahí. Pero no sé si realmente lo lleva o no. Vi uno en exposición y tampoco la tenía, se veía el hueco. ¿Vuestro coche tiene ese hueco o viene tapado? Gracias.
Un saludo.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
hola que hay, granaino.
Visto ya, algún vídeo que otro púes, al coche que he elegido le queda ruta larga para que lo fabriquen :giggle:en torno a un mes:giggle:, he creído vislumbrar `la posibilidad´ qué ese hueco que refieres sea **ALOJAMIENTO** del gancho del remolque...
;) Al ser el gancho opcional:p... :D:D igual el hueco esta hay para aquel que solicite el *dispositivo (escamoteable) dé enganche eléctrico* :):rolleyes:digo yo:giggle:
Hala hasta luego.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Puede ser, pero la pregunta es, si no hay gancho, ¿debe ir tapado? ¿O todos traen el hueco? A ver si alguien puede comprobarlo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
He mirado en el manual y no pone nada. Mi modelo viene con bola eléctrica. Asi que el hueco vendrá abierto de serie.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¿Nadie que no tenga gancho para remolque lo ha podido mirar?
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
yo creo que ese hueco es para el gancho del remolque si lo lleva o y el sensor del pedal virtual para abril el portón
 

BenMX

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Oryx
Tenía la misma duda si le faltaba una tapa o así vienen de agencia, al parecer es por el tema del gancho. Me hubiera gustado que contara con su tapa, saludos.

1.jpg
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues sí, aunque no se vea, a los que somos unos frikis de estas cosas, nos encantaría que llevase su tapa.
Esto es la diferencia de otras marcas mas punteras. Hay veces que los acabados dejan que desear. Saludos.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Esque queda horrible. Anda que les había costado mucho poner un plástico. Entre todos ya verás como encontramos algo para taparlo
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, está tarde me he tenido que agachar debajo del coche por la parte de atrás para coger una cosa del suelo y he visto un hueco justo debajo de la matrícula donde el maletero que no me gusta ni un pelo. No sé de qué es ese hueco que hay ahí y no lo veo tampoco muy normal. En la parte más externa hay como una visa gritas de PVC como si fuera una tapa. Alguien me puede aclarar que hay ahí o alguien más tiene ese hueco??? Nunca me ha dado por mirar abajo no sé si ese hueco está desde que lo compre o es que he perdido alguna pieza
 

Adjuntos

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ese es el hueco, para la bola. Lo llevan todos. Ya se escribio algo por ahí
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Ese es el hueco, para la bola. Lo llevan todos. Ya se escribio algo por ahí
Vale pues muchas gracias, mira que buscado sobre el tema y no encontrado nada. Me dejas más tranquilo desde luego.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo creo que es para cuando se da la patadita no? Abrir el maletero o no?
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Vale... rebuscando un poco más ya lo encontré. A los admin que cierren el tema que yo no sé. Sorry.
 

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En mi caso si llevo la bola. Es una cosa que podrian haber tapao con un plastico. Pero no eres el primero que lo ha visto y a dudado en si llevaba o no
 
Arriba