Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que solo se puede el del acompañante por lo menos es el unico que me baja cada vez que doy marcha atrás... supongo que será porque el retrovisor del conductor te puedes incorporar para ver mejor el sueloHola buenas tardes, estoy leyendo vuestros comentarios, ya que me extraño un poco el tema de que al dar la marcha atrás no se bajasen los retrovisores puesto que es una cosa normal en casi todos los coches de similar gama.
Por lo que veo solo se puede ajustar para la marcha atrás el espejo del acompañante? o se podrían ajustar ambos? gracias y un saludo
Como dice @Dorrillo, sólo se baja el del acompañante. No sé si por OBD se podrá poner para que baje el del conductor. Aunque para mí, no es necesario, ya que el bordillo lo veo por el espejo levantando un poco la cabeza.Hola buenas tardes, estoy leyendo vuestros comentarios, ya que me extraño un poco el tema de que al dar la marcha atrás no se bajasen los retrovisores puesto que es una cosa normal en casi todos los coches de similar gama.
Por lo que veo solo se puede ajustar para la marcha atrás el espejo del acompañante? o se podrían ajustar ambos? gracias y un saludo
Tienes que activar la ayuda al estacionamiento y configurar la posición al meter la marcha atras. Luego se desactiva de forma automática al superar una velocidad.Hola buenas tardes, estoy leyendo vuestros comentarios, ya que me extraño un poco el tema de que al dar la marcha atrás no se bajasen los retrovisores puesto que es una cosa normal en casi todos los coches de similar gama.