Ayuda de retrovisores al aparcar

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola sabéis donde esta la opción( o si el xcellence plus 1.5 150cv lo trae), de que se bajen los retrovisores, al aparcar para ver la Acera, ¿o no lo llevamos?, si la llevamos podríais decir donde se ajusta.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo llevan todos los modelos, cuando pongas la marcha atrás gira la rueda de graduar los retrovisores al lado derecho ya que es el único que se baja, como si quisiras mover el retrovisor. A mi de fabrica ya me venia activado. Una vez bajado tu mismo lo pones como te valla bien y siempre que lo bajes ya te guarda la memoria el sólo. Si no te lo hace ves ajustes creo que la opción de retrovisores y asegúrate que está marcada la opción esa. Te explicaría más pero de memoria me pierdo un poco.
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Ahí llevas cómo ajustarlo. Una vez ajustado, la rueda de los espejos la debes llevar puesta señalando el derecho, para que se baja al poner la marcha atrás. Si la rueda la llevas en otra posición, no se baja.
Edito: Olvidé adjuntar la imagen.
 

Adjuntos

Última edición:

Julio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola buenas tardes, estoy leyendo vuestros comentarios, ya que me extraño un poco el tema de que al dar la marcha atrás no se bajasen los retrovisores puesto que es una cosa normal en casi todos los coches de similar gama.

Por lo que veo solo se puede ajustar para la marcha atrás el espejo del acompañante? o se podrían ajustar ambos? gracias y un saludo
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola buenas tardes, estoy leyendo vuestros comentarios, ya que me extraño un poco el tema de que al dar la marcha atrás no se bajasen los retrovisores puesto que es una cosa normal en casi todos los coches de similar gama.

Por lo que veo solo se puede ajustar para la marcha atrás el espejo del acompañante? o se podrían ajustar ambos? gracias y un saludo
Creo que solo se puede el del acompañante por lo menos es el unico que me baja cada vez que doy marcha atrás... supongo que será porque el retrovisor del conductor te puedes incorporar para ver mejor el suelo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola buenas tardes, estoy leyendo vuestros comentarios, ya que me extraño un poco el tema de que al dar la marcha atrás no se bajasen los retrovisores puesto que es una cosa normal en casi todos los coches de similar gama.

Por lo que veo solo se puede ajustar para la marcha atrás el espejo del acompañante? o se podrían ajustar ambos? gracias y un saludo
Como dice @Dorrillo, sólo se baja el del acompañante. No sé si por OBD se podrá poner para que baje el del conductor. Aunque para mí, no es necesario, ya que el bordillo lo veo por el espejo levantando un poco la cabeza.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola buenas tardes, estoy leyendo vuestros comentarios, ya que me extraño un poco el tema de que al dar la marcha atrás no se bajasen los retrovisores puesto que es una cosa normal en casi todos los coches de similar gama.

Por lo que veo solo se puede ajustar para la marcha atrás el espejo del acompañante? o se podrían ajustar ambos? gracias y un saludo
Tienes que activar la ayuda al estacionamiento y configurar la posición al meter la marcha atras. Luego se desactiva de forma automática al superar una velocidad.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias, no conocía este truco. Ya lo configuré hoy mismo
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tampoco lo conocia..hay más cosas de este estilo?
 
Arriba