Ayuda, compra de tarraco de segunda mano

Buenas tardes

Si pagas 40.000€ por un coche de estas características y sabes que se devalúa un 20% al sacarlo. ¿Porqué te deshaces de él? Perdiendo dinero.
Ahí te lo dejo para que reflexiones. Puede que sí o puede que no. Es una ruleta rusa.

Y el sí seguro, es un cochazo con una calidad de rodadura, tecnología, confort de marcha y seguridad 100%. De esos coches que te ponen una sonrisa cuando lo conduces.

Un saludo

Buenas tardes

Si pagas 40.000€ por un coche de estas características y sabes que se devalúa un 20% al sacarlo. ¿Porqué te deshaces de él? Perdiendo dinero.
Ahí te lo dejo para que reflexiones. Puede que sí o puede que no. Es una ruleta rusa.

Y el sí seguro, es un cochazo con una calidad de rodadura, tecnología, confort de marcha y seguridad 100%. De esos coches que te ponen una sonrisa cuando lo conduces.

Un saludo

Hay gente que han comprado Seat Tarraco FR por 40.000€ y desde luego no se devalúa un 20% nada más sacarlo. De hecho ya Tarraco FR con 10.000km por casi lo que costaba nuevo.
No estoy muy de acuerdo con la devaluación que dices, es increíble el mercado de segunda mano.
Al final acabas subiendo, subiendo y subiendo y ves que no llegas. Tienes que parar.
Ayer estando de compras vi el nuevo Volkswagen Tiguan y me gustó mucho, pero claro, 42.000€ uno de gasoil. ¿No se nos va de las manos los precios?
Luego dicen que por qué MG vende tanto. Si es que no puede ser, así no se puede vamos.
Me veo estirando mi Ford Focus hasta los restos...

Si no necesitase maletero para próximas mudanzas, igual podía mirar algo más chico. Pero he probado por poner un ejemplo un Kia Niro de 141CV y es un coche catástrofe. Que cosa más aburrida de conducir, sin fuerza, sin sentimiento. Tengo claro que no quiero algo así para mi. Por no hablar de que en 2019 se lo compró mi ex por 23.000€ en Madrid y cualquier Kia Niro ahora mismo cuesta 30.000€. Un 30% más, y os puedo asegurar que mi salario desde 2019 no se ha incrementado ese 30%.

Ajbeas. Tengo un amigo con un SEAT Leon Cupra, tipo ST o algo así. El ranchera que llamábamos antes. Tienes muy buen maletero, buen motor y creo que le costó 30.

Un coche nuevo es seguridad.

Ajbeas. Tengo un amigo con un SEAT Leon Cupra, tipo ST o algo así. El ranchera que llamábamos antes. Tienes muy buen maletero, buen motor y creo que le costó 30.

Un coche nuevo es seguridad.

Acabo de darme cuenta de que hay un botón de Me gusta que es como dar las gracias. Voy a usarlo porque me estáis ayudando mucho. Ahora mismo no me cierro a nada, eso sí, hectord los vehículos ranchera los descarto sistemáticamente porque me parecen horribles. Solo el kia x-ceed creo que se llama me atrae un poco su estética. Los demás...

Pero como digo, sigo buscando. El tema de coches se ha vuelto un artículo de lujo y aunque puedo pagarlo, siempre jode trabajar tanto para mantener un coche, cuando es algo, que en mi caso es más un vehículo para ir al trabajo que de disfrute/ocio.

Compra nuevo. El coche que puedas pero nuevo. Se desvaloriza un 20% el primer día pero estás pagando seguridad y fiabilidad de fábrica.

Eres el primero en mucho tiempo al que le escucho (leo) esta afirmación.

La única garantía que tienes es que nadie lo ha tocado previamente y si hay algún problema sabemos lo “perezoso” que se es SEAT para corregirlo.

No olvidemos la famosa justificación universal de “defectos tecnicoconstructivos” que se han encontrado muchos clientes.

Un vehículo de segunda mano pueden haberlo trayado o no, pero antes de comprarlo lo pruebas, examinas y analizas. Por supuesto checkeando propietarios, km de media anuales o mensuales..

Hay empresas con profesionales de esto que te hacen unos análisis increíbles, os lo recomiendo.

Lo probable es que si tiene algún problema grave de motor, cambio, dirección, etc lo vas a notar en el momento y no te vas a llevar la sorpresa a los 3000 kms habiendo pagado un 20% más.

Un último detalle: hay gente que paga el coche nuevo y luego se lo quita y compra otro, por que puede y por que le da la gana, sin que tenga ningún problema el que se quita.

Cierto. Hay de todo en este mundo. Pero los perceptiles que describo se acerca más a la mayoría. Es decir si un coche te funciona bien en el 99% de los casos no te lo quitas a los 4 o 6 meses. Pero repito hay de todo y desde luego que hay gente del tipo AR que sí que lo hace 1%.

Acabo de darme cuenta de que hay un botón de Me gusta que es como dar las gracias. Voy a usarlo porque me estáis ayudando mucho. Ahora mismo no me cierro a nada, eso sí, hectord los vehículos ranchera los descarto sistemáticamente porque me parecen horribles. Solo el kia x-ceed creo que se llama me atrae un poco su estética. Los demás...

Pero como digo, sigo buscando. El tema de coches se ha vuelto un artículo de lujo y aunque puedo pagarlo, siempre jode trabajar tanto para mantener un coche, cuando es algo, que en mi caso es más un vehículo para ir al trabajo que de disfrute/ocio.

Si te apuntas al carro con un Tarraco. Esos tiempos de uso que haces de un vehículo y que consideras parte del trabajo, se convierten en tiempo de ocio.

Volver