Asientos FR

Diego86

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Hola,
¿Alguien con el modelo FR nos puede contar su experiencia con los asientos tipo baquet? ¿Son tan cómodos cono los del X-Perience?
Muchas gracias,
Diego
 

terrens

Forero Activo
Me interesa el tema, estoy buscando unos para ponerlos. Pero los únicos que he encontrado nuevos valen 3500 euros. Nuevos eso si

Claro que no creo que alguien con un FR te vaya a decir que son incómodos habiéndose gastado el dineral que vale ese paquete
 

Diego86

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
holaa, en el FR vienen de serie. Me refiero a esos asientos.
Gracias
 

Abrigr

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, yo los tengo y para mi son muy cómodos, sobre todo por lo bien que te abrazan el cuerpo
 

Edumoni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Muy buenas, a mi me entregaron el coche el pasado 26 de julio y puedo decir que los asientos del FR son muy cómodos, te cogen todo el cuerpo y hacer un viaje largo es una gozada de lo cómodos que son.
 

Diego86

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Genial, muchas gracias. Es que no los pudimos ver, no había ningún FR disponible, y teníamos miedo de que fuesen algo mas duros al ser mas deportivos.
Muchas gracias.
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas. Yo también tengo un FR. Y la verdad que muy cómodos. Un acierto
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Llevo 5 meses con mi FR y los asientos son una maravilla, sujetan perfectamente en curvas y rotondas. Muy cómodos para viajes largos.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
A mi tb me parecen muy muy comodos.

El único miedo que tengo es como acabaran las orejas laterales del respaldo y la bancada por el roce al subir y bajar del coche.
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo para intentar alargar la vida a los asientos....tengo memorizado en el 3...que se ponga lo más atrás posible. Para así... evitar roces y futuras roturas.
 

iparmen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Muy cómodos la verdad y soy grande (1,94cm)
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo para intentar alargar la vida a los asientos....tengo memorizado en el 3...que se ponga lo más atrás posible. Para así... evitar roces y futuras roturas.
Creo que vi con la app de carista puedes configurar que el asiento lo haga solo
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Son una maravilla , sujetan muy bien el mullido perfecto , viajes largos , ningún cansancio , además los míos son eléctricos , sin comentarios , pulso el 1 ya están para mí , mi mujer pulsa el dos 2 ya están para ella , corrijo según con que mandó abres ya se ajustan solos jejejejeje. Les doy un 9,99 el cinturón tenía que ser naranja Cupra .
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Además con el ODB los puedes programar para que hagan easyentry , resumido al abrir se echan para atrás y según te sientas se ajustan a tu medida .
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Además con el ODB los puedes programar para que hagan easyentry , resumido al abrir se echan para atrás y según te sientas se ajustan a tu medida .
ya vi esta opción, pero me da un poco de miedo como se acortará la vida útil de los motores si cada vez que entras y sales del coche, el asiento se va hasta atrás del todo para luego volver a su posición
 
Arriba