Asientos delanteros, características y dudas.

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Vuestro asiento copiloto se reclina total(hasta chocar con fila trasera) o solo unos 145 grados aproximadamente?
 
Vuestro asiento copiloto se reclina total(hasta chocar con fila trasera) o solo unos 145 grados aproximadamente?
No recuerdo, lo miro y te lo digo. Hacia delante sí sé que te reclina por completo, se queda plano.
 
Yo lo puedo probar a la vuelta. Estoy esta semana en Alemania. Sorry
 
Esta claro que los asientos del coche no estan preparados para que se batirse 180 grados. Mi anterior coche se podian tumbar hacia atras, pero no hay adelante. En este coche es al revés.
 
Hola que hay.
El respaldo del asiento del copiloto, en el mio,se puede reclinar, solo en pequeño angulo hacía atrás. Hacia adelante hasta tocar con el asiento.
Hala hasta luego.
 
Cuanto os baja mas o menos el asiento del coche??
 
Ya hay un foro abierto con este tema. Por favor, no dupliques temas. Lo puedes encontrar en Foros Seat Tarraco / interior.
 
Tienes que pulsar las 3 lineas de arriba a la izquierda. Bajar hasta foros del Seat Tarraco y luego verás interior.

Este tema ya lo habia visto, pero he abierto uno nuevo porque en ese no hablan sobre la altura del coche, solo hablan de lo que se reclina
 
Adjunto medidas interiores del coche. Asi puedes sacar la medida que necesitas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191217-070504_Drive.jpg
    Screenshot_20191217-070504_Drive.jpg
    201,7 KB · Visitas: 17
Independientemente de si un tema pregunta sobre altura, posición, grados de inclinación y demás tecnicismos siempre es interesante tener todo recogido en 1 tema, así el buscador se vuelve más efectivo.
Muevo todos los mensajes al tema existente y damos un título general al tema asientos.
 
Volver
Arriba