TARRACOSCAR
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
Vuestro asiento copiloto se reclina total(hasta chocar con fila trasera) o solo unos 145 grados aproximadamente?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No recuerdo, lo miro y te lo digo. Hacia delante sí sé que te reclina por completo, se queda plano.Vuestro asiento copiloto se reclina total(hasta chocar con fila trasera) o solo unos 145 grados aproximadamente?
No llega a Tocar. Mi modelo es el Xcellence.Vuestro asiento copiloto se reclina total(hasta chocar con fila trasera) o solo unos 145 grados aproximadamente?
Yo teno EXCELLEN PLUS y solo baja un pequeño tramo pero no enteroCreo que dependía de modelo
Qué estabas pensando hacer “ pillín”.... jjjjjVuestro asiento copiloto se reclina total(hasta chocar con fila trasera) o solo unos 145 grados aproximadamente?
Vuestro asiento copiloto se reclina total(hasta chocar con fila trasera) o solo unos 145 grados aproximadamente?
Lo que ya te han dicho, los 145° que tú decías (aprox).No recuerdo, lo miro y te lo digo. Hacia delante sí sé que te reclina por completo, se queda plano.
TArracadasQué estabas pensando hacer “ pillín”.... jjjjj![]()
No veo el temaYa hay un foro abierto con este tema. Por favor, no dupliques temas. Lo puedes encontrar en Foros Seat Tarraco / interior.
Tienes que pulsar las 3 lineas de arriba a la izquierda. Bajar hasta foros del Seat Tarraco y luego verás interior.No veo el tema
Este tema ya lo habia visto, pero he abierto uno nuevo porque en ese no hablan sobre la altura del coche, solo hablan de lo que se reclinaTienes que pulsar las 3 lineas de arriba a la izquierda. Bajar hasta foros del Seat Tarraco y luego verás interior.
![]()
Asientos delanteros, características y dudas.
Vuestro asiento copiloto se reclina total(hasta chocar con fila trasera) o solo unos 145 grados aproximadamente?www.clubseattarraco.com