Asientos de piel

Juanito

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes !hemos comprado un tarraco , nos hemos decantado por poner los asientos de piel ya que ahora tengo un Opel insignia Sport Tourer y los lleva ,mi pregunta es la piel del tarraco es de buena calidad ?alguien me podría decir algo al respecto ?nos hemos decantado por eléctricos calefactables y mi mujer está preocupada , está mujer mía .....
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo los tengo y estoy contento.
Me parecen bien acabados, pero sinceramente no estoy al día sobre las calidades de las pieles.
Yo los cogí por que el acabado Alcántara no nos gustaba demasiado.
Como queríamos el asientos calefactados, que valían unos 600€, nos recomendaron asientos de piel que incluían el kit de invierno, por 1000€.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo en el exeo tengo de piel y me gusta para verlos pero no los e puesto jjj en invierno frío y en verano parece el infierno jjjj,si que ahora han mejorado respecto al frío siendo calafectables pero deberían inventar algo para verano tb jjj también e de decir que el calafectable es solo para tener el culo caliente la pena que el respaldo no lleve(que yo pensaba que si)es un extra que si no llega a ser por el precio que me dieron siendo el coche de lanzamiento no los hubiera cogido porque no creo que lo use,los de el exeo tienen 6 años y de momento bien,ahí que hidratar hidratarlos y etc
También los que trae de serie el tarraco incluso el alcántara hierve pero solo son los laterales por lo menos,los del Altea fr eran negros y en verano bien y en invierno tambien
 

Juanito

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ok gracias chicos!en el coche de ahora los tenemos de piel y estamos contentos también son calefactados y la piel es bastante dura pq tenemos un nene de 6 años y os podéis imaginar jaja y están perfectos .Supongo q será esperar a verlo :p haber qué tal todavía nos queda todavía no nos han dicho par cuándo estará pero nos dijeron mínimo 3 meses !
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Una duda sobre los asientos que trae el Excellence. Hay una parte de tela y unas inserciones en cuero Alcántara. Pero los laterales, ¿son de piel? Yo juraría que es sintética, aunque por algún sitio leí que era piel (no recuerdo si en el catálogo, manual, lo he soñado...). Y me quiero asegurar para darle un tratamiento u otro. Gracias.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
Una duda sobre los asientos que trae el Excellence. Hay una parte de tela y unas inserciones en cuero Alcántara. Pero los laterales, ¿son de piel? Yo juraría que es sintética, aunque por algún sitio leí que era piel (no recuerdo si en el catálogo, manual, lo he soñado...). Y me quiero asegurar para darle un tratamiento u otro. Gracias.
Saludos.
Los laterales tiene pinta de piel sintética o cuero sintético como le quieras llamar,yo le di un tratamiento que creo que sirve para ambas cosas,haber si recuerdo cual es y te lo adjunto
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Los laterales tiene pinta de piel sintética o cuero sintético como le quieras llamar,yo le di un tratamiento que creo que sirve para ambas cosas,haber si recuerdo cual es y te lo adjunto
Ok, espero impaciente, jejeje. Gracias.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Aquí lo tengo @Granaíno le apliqué este producto que es un poco para todo y quedo genial! Al igual que los plásticos.
Un saludo crack!
Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plásticos y Piel - Abrillantador Satinado - Tacto Seco - 750 ml Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plásticos y Piel - Abrillantador Satinado - Tacto Seco - 750 ml: Amazon.es: Coche y moto
Buen producto para rehidratar plasticos y gomas, yo lo utilizo bastante. Lo que no me mola mucho es que no es inoloro, no huele mucho ni mal (es perfumado), pero sería de 10 si no oliera.
 

kiku17

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Una pregunta, estamos interesados en el Tarraco FR GO TDI 200cv en piel, la duda es que en los asientos de serie, por dentro el salpicadero debajo de la pantalla es cromado gris plata, por decirlo de una manera. Estamos interesados en poner asientos de piel, este cromado es igual o lo cambian por una imtación a madera? ya que algunas fotos hemos visto que es así ¿? y no nos gusta

Gracias!
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Una pregunta, estamos interesados en el Tarraco FR GO TDI 200cv en piel, la duda es que en los asientos de serie, por dentro el salpicadero debajo de la pantalla es cromado gris plata, por decirlo de una manera. Estamos interesados en poner asientos de piel, este cromado es igual o lo cambian por una imtación a madera? ya que algunas fotos hemos visto que es así ¿? y no nos gusta

Gracias!
Yo creo que en efecto madera es en los Xcellence y Xcellence Go, pero en FR debería de ser en imitación de aluminio.
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Una pregunta, estamos interesados en el Tarraco FR GO TDI 200cv en piel, la duda es que en los asientos de serie, por dentro el salpicadero debajo de la pantalla es cromado gris plata, por decirlo de una manera. Estamos interesados en poner asientos de piel, este cromado es igual o lo cambian por una imtación a madera? ya que algunas fotos hemos visto que es así ¿? y no nos gusta

Gracias!
Los asientos en piel cambian de forma y dejan de ser deportivos ojo... :cry:

Te adjunto fotos del detalle del embellecedor
 

kiku17

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Los asientos en piel cambian de forma y dejan de ser deportivos ojo... :cry:

Te adjunto fotos del detalle del embellecedor
Si lo sabemos que no seran tan deportivos. La duda es el diseño que lleva los de piel y como son en FR, ya que no los veo por ningun sitio. No se si llevara algun anagrama como lleva el vw tiguan rline que si lleva
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si lo sabemos que no seran tan deportivos. La duda es el diseño que lleva los de piel y como son en FR, ya que no los veo por ningun sitio. No se si llevara algun anagrama como lleva el vw tiguan rline que si lleva
Ni un triste despunte en rojo...
Te iba a decir que en el configurado se podía ver, pero hace unos días que en España no funciona, me fui a la web alemana..
 

Adjuntos

Arriba