Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, bueno justo al lado. De santa coloma de gramenet. Mañana probaré a llevarlo a la seat de Badalona a ver que me dicen. En función de lo que me digan te digo de vernosEres de Barcelona? Si vivimos cerca podemos quedar y lo miramos.
Si, bueno justo al lado. De santa coloma de gramenet. Mañana probaré a llevarlo a la seat de Badalona a ver que me dicen. En función de lo que me digan te digo de vernos
Los míos son de tela. Yo pensaba que al mínimo calentaban algo más la verdad. Lo de la calefacción en el volante ha de ser brutal. Y lo que creía que no usaría pero uso bastante, es la calefacción a distancia. Como me llega la señal de casa al parking, lo activo unos 15’ antes de salir y cojo el coche calentito (de motor y de interior)Donde hay diferencia de temperatura (mas bien de tiempo para alcanzar la temperatura de confort) es si el tapizado des de tela o piel. Si tienes piel es un poco mas lento el calentamiento.
Lo que viene bien ... bien, es calefacción en el volante.
Eso es un lujo. Como residas en un sitio frío. Es la leche.Los míos son de tela. Yo pensaba que al mínimo calentaban algo más la verdad. Lo de la calefacción en el volante ha de ser brutal. Y lo que creía que no usaría pero uso bastante, es la calefacción a distancia. Como me llega la señal de casa al parking, lo activo unos 15’ antes de salir y cojo el coche calentito (de motor y de interior)
Yo soy de llevarlo en inviernjo y verano a 23, y perfecto en ambos casos.Yo al 3 me quemo el culo,jjjj máximo lo pongo al 2,pero es como todo el clima tambien lo tengo siempre sobre 20 sea verano o invierno y ahi gente que lo pone a 24...