Arpg - Xcellence Plus 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive Blanco Oryx 2019

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues desde ayer ya lo tenemos en casa :giggle:
Apenas le he hecho 100kms y aún no me he atrevido a pasarlo de 3.000 vueltas ni ponerlo en otro modo que no sea ECO, jajaja.
Como anécdota, la primera vez que lo aparqué, me bajé del coche, le di al botón de cerrar y escuché los seguros que cerraban. Caminé dos pasos, pero decidí asegurarme que estaba cerrado. Deshice los pasos y al estirar de la maneta se abrió la puerta. Le volví a dar al botón, se cerraron las puertas y otra vez lo mismo. Empiezo a alejarme, me entra la duda, vuelvo a comprobar y el coche se abre.
Así hasta tres veces.
Y me podia haber pasado la noche entera.
Yo sabía que si me acercaba con la llave el coche se abría, pero quería asegurarme que estaba cerrado, así que al final tuve que dejarlo todo en manos de la tecnología y confiar :LOL::LOL::LOL:
Y bueno... Una foto, aunque pondré alguna más.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que lo disfrutes mucho.
Si te vuelve a entrar la manía persecutoria, jajaja, prueba con la maneta de una de las puertas traseras. Los sensores para abrir (en el interior de la maneta) y para cerrar (una rayita en el exterior de la maneta), sólo están en las puertas delanteras.
Pero es innecesario. Si oyes el ruido al cerrar, ves los intermitentes parpadear y, los espejos se pliegan al cerrar (si lo tienes configurado así), te puedes ir tranquilo, jejeje.
Saludos.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Precioso, como el mío, je, je, je...
Te recomiendo que "navegues" por el foro, que hay mucha información útil y aclaratoria.
Que lo disfrutes y Bienvenido al club
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Precioso! Tienes los antinieblas cromados puesto de accesorio puestos?
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Precioso! Tienes los antinieblas cromados puesto de accesorio puestos?
Sí. Tengo los embellecedores de los antinieblas. En un primer momento los pedí como regalo, me dijeron que no podía ser, pero a última hora, para compensar unos malentendidos, me los regalaron. A mi parecer, es una de las cosas que más aportan al coche, estéticamente.


Que lo disfrutes mucho.
Si te vuelve a entrar la manía persecutoria, jajaja, prueba con la maneta de una de las puertas traseras. Los sensores para abrir (en el interior de la maneta) y para cerrar (una rayita en el exterior de la maneta), sólo están en las puertas delanteras.
Pero es innecesario. Si oyes el ruido al cerrar, ves los intermitentes parpadear y, los espejos se pliegan al cerrar (si lo tienes configurado así), te puedes ir tranquilo, jejeje.
Saludos.
Gracias por el consejo. Después, tocando, encontré la opción de plegar los retrovisores al cerrar, y ahora ya me quedo mucho más tranquilo... :roflmao::roflmao:


Precioso, como el mío, je, je, je...
Te recomiendo que "navegues" por el foro, que hay mucha información útil y aclaratoria.
Que lo disfrutes y Bienvenido al club
Gracias!! De hecho, sabía que se abría con la llave en el bolsillo gracias al foro, y por eso veía una explicación racional. Si no hubiera sido por el foro, igual hubiera llamado a cuarto milenio. Lo irracional aquí era no creerse que el coche ya estaba cerrado :cool:
 
Arriba