Argüelles. 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive Xcellence Gris Urano

Enhorabuena!
 
Enhorabuena. Ahora a disfrutar.
 
Gracias compañeros. Cada día voy descubriendo algo nuevo y voy flipando más estoy encantado con el coche
 
Súper chulo y ya veo que siendo el Toledo tuyo también, va a tener muy buena vejez.
cuando vi la foto antes de leer los mensajes, lo primero que me vino a la cabaza fue que cuando te lo viera el vecino del Toledo lo iba a cambiar por otro Tarraco .
disfrutalo mucho compañero
 
Jejejeje el "toledito" Como lo llama mi mujer, lo cuida ella que es el que utiliza y lo tiene súper mimado, tengo el listón alto pero bueno habrá que cuidarlo como se merece
 
Ayer conduje por primera vez de noche. Me quedé loco con las luces, madre mía como alumbra, expectacular, solo con las cortas ya se ve una barbaridad y con las largas ya alucinante. Uno de los mejores puntos del coche y la iluminación del Interior muy buena le da un toque al coche de calidad
 
Pienso igual
Ayer conduje por primera vez de noche. Me quedé loco con las luces, madre mía como alumbra, expectacular, solo con las cortas ya se ve una barbaridad y con las largas ya alucinante. Uno de los mejores puntos del coche y la iluminación del Interior muy buena le da un toque al coche de calidad
 
No opino lo mismo. La iluminación es incluso menor a muchos sistema de iluminación Xenon.
 
Es mas tuvieron problemillas para homologar los faros delanteros.

Es curioso como "sortearon" la normativa para poder homologar la iluminación de este coche... asi que ojo a "navegantes" y "tuneros"... con la ITV y tocar la parrilla... podrían tener "problemillas".

En un post ya os dije de como se resolvió en este coche el que los dos dos focos delanteros no se ven desde un determinado angulo clave (imprescindible para la homologación del vehículo) y el porque se ve luz a través de la parrilla delantera (que es la curiosa solución que hizo SEAT para poder homologar la iluminación del coche. Pura creatividad.
 
A alguien se le ocurrió embutir los faros en la carrocería. Muy bonito. (alguna razón habrá). Esto impide ver simultáneamente los dos faros desde ángulos que se tienen que ver "obligatoriamente" por seguridad (45º).

Solución: hacen que el faro sea transparente por el lateral interior y además hacer la parrilla "con menos rejilla" y hacer salir la luz... POR LA REJILLA (alucina la primera vez que lo veo), para que se cumpla la normativa de una forma muy curiosa.

Compruébalo tu mismo:
Enciende las luces, salte del coche y ponte enfrente a 1 metro del faro delantero (el que quieras) y baja la cabeza para estar a la misma altura del faro. Mira hacia el otro faro y veras que se ve luz a través de la parrilla. Luz que sale del faro por su interior.

Pues sin este "apaño" el coche no hubiera pasado la homologación.

Normativa: Ver pagina L74/75

https://www.boe.es/doue/2019/014/L00042-00146.pdf
 
Todo depende de con que coche lo compares. Yo vengo de un coche que montaba h4 y no se veía ni a cantar , yo estoy encantado
 
Claro, de H4 (halogena) lo tienes que notar. Yo comparo con iluminación led y Xenon del otros modelos del grupo VW.
 
Eso mismo me pasaba a mí con mi opel de 16 años, no alumbraba ni cascajo, y claro ahora con esto me parece lo más!!!
Nunca conduje uno con xenon.

Todo depende de con que coche lo compares. Yo vengo de un coche que montaba h4 y no se veía ni a cantar , yo estoy encantado
 
Alguien sabe si se puede poner esta vista en un xcellence. No tengo navegador. Solo soy capaz de ver las esferas redondas
item0.resizedViewPort.noscale.assetRootS.jpg
 
¿cual es el problema?
 
No soy capaz de poner esta manera de ver la pantalla siempre va con las esferas redondas, no se si es que en el mío no se puede
 
Pulsa la tecla VIEW hasta que salga.
 
Pruebo y te cuento que ahora no tengo el coche aquí. Muchas gracias FESA
 
Creo que todos los modelos traen las tres visualizaciones. El mío lo trae y no tengo navegador
 
Volver
Arriba