Argüelles. 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive Xcellence Gris Urano

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Enhorabuena!
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Enhorabuena. Ahora a disfrutar.
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Gracias compañeros. Cada día voy descubriendo algo nuevo y voy flipando más estoy encantado con el coche
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Súper chulo y ya veo que siendo el Toledo tuyo también, va a tener muy buena vejez.
cuando vi la foto antes de leer los mensajes, lo primero que me vino a la cabaza fue que cuando te lo viera el vecino del Toledo lo iba a cambiar por otro Tarraco .
disfrutalo mucho compañero
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Jejejeje el "toledito" Como lo llama mi mujer, lo cuida ella que es el que utiliza y lo tiene súper mimado, tengo el listón alto pero bueno habrá que cuidarlo como se merece
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Ayer conduje por primera vez de noche. Me quedé loco con las luces, madre mía como alumbra, expectacular, solo con las cortas ya se ve una barbaridad y con las largas ya alucinante. Uno de los mejores puntos del coche y la iluminación del Interior muy buena le da un toque al coche de calidad
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pienso igual
Ayer conduje por primera vez de noche. Me quedé loco con las luces, madre mía como alumbra, expectacular, solo con las cortas ya se ve una barbaridad y con las largas ya alucinante. Uno de los mejores puntos del coche y la iluminación del Interior muy buena le da un toque al coche de calidad
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No opino lo mismo. La iluminación es incluso menor a muchos sistema de iluminación Xenon.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es mas tuvieron problemillas para homologar los faros delanteros.

Es curioso como "sortearon" la normativa para poder homologar la iluminación de este coche... asi que ojo a "navegantes" y "tuneros"... con la ITV y tocar la parrilla... podrían tener "problemillas".

En un post ya os dije de como se resolvió en este coche el que los dos dos focos delanteros no se ven desde un determinado angulo clave (imprescindible para la homologación del vehículo) y el porque se ve luz a través de la parrilla delantera (que es la curiosa solución que hizo SEAT para poder homologar la iluminación del coche. Pura creatividad.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A alguien se le ocurrió embutir los faros en la carrocería. Muy bonito. (alguna razón habrá). Esto impide ver simultáneamente los dos faros desde ángulos que se tienen que ver "obligatoriamente" por seguridad (45º).

Solución: hacen que el faro sea transparente por el lateral interior y además hacer la parrilla "con menos rejilla" y hacer salir la luz... POR LA REJILLA (alucina la primera vez que lo veo), para que se cumpla la normativa de una forma muy curiosa.

Compruébalo tu mismo:
Enciende las luces, salte del coche y ponte enfrente a 1 metro del faro delantero (el que quieras) y baja la cabeza para estar a la misma altura del faro. Mira hacia el otro faro y veras que se ve luz a través de la parrilla. Luz que sale del faro por su interior.

Pues sin este "apaño" el coche no hubiera pasado la homologación.

Normativa: Ver pagina L74/75

https://www.boe.es/doue/2019/014/L00042-00146.pdf
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Todo depende de con que coche lo compares. Yo vengo de un coche que montaba h4 y no se veía ni a cantar , yo estoy encantado
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Claro, de H4 (halogena) lo tienes que notar. Yo comparo con iluminación led y Xenon del otros modelos del grupo VW.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eso mismo me pasaba a mí con mi opel de 16 años, no alumbraba ni cascajo, y claro ahora con esto me parece lo más!!!
Nunca conduje uno con xenon.

Todo depende de con que coche lo compares. Yo vengo de un coche que montaba h4 y no se veía ni a cantar , yo estoy encantado
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Alguien sabe si se puede poner esta vista en un xcellence. No tengo navegador. Solo soy capaz de ver las esferas redondas
item0.resizedViewPort.noscale.assetRootS.jpg
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿cual es el problema?
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
No soy capaz de poner esta manera de ver la pantalla siempre va con las esferas redondas, no se si es que en el mío no se puede
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pulsa la tecla VIEW hasta que salga.
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Pruebo y te cuento que ahora no tengo el coche aquí. Muchas gracias FESA
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Creo que todos los modelos traen las tres visualizaciones. El mío lo trae y no tengo navegador
 
Arriba