Aqui mi bicho xcellen go 2021 150cv

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
¿Cuanto te ha salido y qué modelo es? si no es mucho preguntar.....
31800 ,es el xellence go con 3° fila, pre instalacion de bola y rueda de respuesto.
 

adelreal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
gran precio para un espectacular "bicho" como tu mismo lo denominas.... ahora a disfrutarlo compañero!!!!
 

adelreal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Ese precio es financiando y entregando coche???? entiendo que si es así, a ese precio hay que quitarle el valor de tasación de tu coche que entregas.... verdad ??
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Lo has metido ya en la cochera? ¿Qué tal?
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Ese precio es financiando y entregando coche???? entiendo que si es así, a ese precio hay que quitarle el valor de tasación de tu coche que entregas.... verdad ??
A ver el coche despues de los descuentos y demas se me quedaba en 31800, financiando 14500.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Muy bonito, yo estoy entre el Gris Urano y el Dolphin.
¿Puedes poner un día de estos alguna foto a la luz del día en exterior?
 

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
No se si te puedo ayudar. Yo también tenia duda entre el gris urano y el dolphin. Los colores son los mismo pero el dolphin es metalizado por lo tanto es mas brillante. El gris urano, a según de la luz y de donde lo miras, es entre el gris claro y gris oscuro. Te mando unas fotos que encontré en la red, algunas no son de la Tarraco pero te puedes hacer una idea. En fin, acá en Italia el gris dolphin costa 725 euro mas, yo he preferido usar eso dinero para comprar unos optionals. Ciao
grigio urano_18.jpggrigio urano_19.jpggrigio urano_20.jpggrigio urano_21.jpggrigio urano_03.jpggrigio urano_06.jpggrigio urano_08.jpg
 

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Esas llantas son nuevas en el catálogo no? Vienen de serie? De qué tamaño son? Puedes echarle una foto más de cerca?

Disfrútalo
Si, son las llantas 19 pulgadas que salen de serie con la Xcellence. A mi también me gustaría ver mas fotos (porque son las llantas que tendrá mi Tarraco también), en la red solo encontré esas:
Exclusive Machined 37-1 AERO 19 pollici_01.pngExclusive Machined 37-1 AERO 19 pollici_02.jpeg
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
No se si te puedo ayudar. Yo también tenia duda entre el gris urano y el dolphin. Los colores son los mismo pero el dolphin es metalizado por lo tanto es mas brillante. El gris urano, a según de la luz y de donde lo miras, es entre el gris claro y gris oscuro. Te mando unas fotos que encontré en la red, algunas no son de la Tarraco pero te puedes hacer una idea. En fin, acá en Italia el gris dolphin costa 725 euro mas, yo he preferido usar eso dinero para comprar unos optionals. Ciao
Ver el archivo adjunto 4963Ver el archivo adjunto 4964Ver el archivo adjunto 4965Ver el archivo adjunto 4966Ver el archivo adjunto 4967Ver el archivo adjunto 4968Ver el archivo adjunto 4969
Gracias
 
Arriba