Apagado de Radio

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Tengo una duda que seguramente es absurda. Enciendo la radio, pongo el navegador (del móvil) y lo voy viendo en la pantalla. Se va escuchando la radio y se baja el volumen cuando se va a oír alguna indicación del navegador. Si quiero apagar la radio pero no apagar la pantalla, ¿cómo puedo hacerlo? Sólo veo la opción de apagar la pantalla con el botón (pero se apaga todo y dejaría de ver el navegador) o silenciar la radio. Pero creo que debe haber alguna forma de apagarla sin silenciarla y sin apagar la pantalla. Gracias.
Un saludo.
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Pues creo que no se puede "desconectar" la radio sin apagar la pantalla. Tendrías que usar los truquitos que mencionas. También otro truco es seleccionar el audio "Aux" y, sino tienes nada metido (Sd, CD...) pues tampoco escucharías nada. Pero vamos, lo más cómodo es bajar el volumen de la radio y listo.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
buenas, eso te iba a decir, lo que dijo el compi, tendrias que desconectar la radio, a esto me refiero poner por ejemplo el modo music play, entonces se cambiaria la pantalla a donde van los pen y las tarjetas, asi no escuchas nada y si tienes algun pen conectado lo desconectas y listo, asi no tendrias que escuchar nada de musica y tal. espero te sea util.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ok. Gracias.
 
Arriba