E Edumoni Forero Novato Motor 2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive Versión FR GO Color Negro Deep 28 Jun 2023 #1 Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Esta tarde se me ha encendido la luz del control de emisiones. Alguien le ha pasado esto alguna vez? es grave? Gracias
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Esta tarde se me ha encendido la luz del control de emisiones. Alguien le ha pasado esto alguna vez? es grave? Gracias
JuanRnd Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Oryx 30 Jun 2023 #2 Hola Edumoni. Mi Tarraco me dio el mismo aviso, y claro, hay que llevarlo al taller. En mi caso, se debió a un relé relacionado con un calentador de alguno de los cilindros, si no recuerdo mal. Estuvo en el taller un día, y hasta hoy. Saludos!
Hola Edumoni. Mi Tarraco me dio el mismo aviso, y claro, hay que llevarlo al taller. En mi caso, se debió a un relé relacionado con un calentador de alguno de los cilindros, si no recuerdo mal. Estuvo en el taller un día, y hasta hoy. Saludos!