Ampliación doble fondo del maletero

Arru

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Estuve mirando un poco y veo que la tercera fila se levanta con los hidraulicos un poco, pero si quitas los hidraulicos, se pueden dejar levantados del todo?? No consigo quitar el polispan ese
Hola,
Tienes que quitar la pieza de plástico que hay en el suelo, en la entrada del maletero, la que está por así decirlo entre la goma de sellado de apertura del portón y la bandeja rígida entre los asientos y el portón.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola,
Tienes que quitar la pieza de plástico que hay en el suelo, en la entrada del maletero, la que está por así decirlo entre la goma de sellado de apertura del portón y la bandeja rígida entre los asientos y el portón.
Gracias.. lo probare cuando deje de nevar jajaj.. ya decía yo que algo me fallaba para quitar el mastodonte ese que no me sirve de nada solo para sujetar el kit para pinchazo que me entra en cualquier rincon
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias.. lo probare cuando deje de nevar jajaj.. ya decía yo que algo me fallaba para quitar el mastodonte ese que no me sirve de nada solo para sujetar el kit para pinchazo que me entra en cualquier rincon
Marcate un brico paso a `paso
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno quite el polispan ese y probé sin quitar los asientos sino dejarlos plegados a los de delante y pare una buena opción para no quitar los asientos y tenerlos por si a caso. Ahora tengo que hacerme una plantilla del suelo y hacer una madera para el fondo forrada de goma en vez de moqueta, que tengo perro. Pero de tal manera que si quiero bajar los asientos no me estorbe nada.. mando foto de antes y con todo recogido de cómo quedariaIMG_20201211_113831.jpgIMG_20201211_112729.jpg
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
¿Tienes la tercera fila de asientos?

¿Como has hecho para dejarlos plegados?

Saludos.

Bueno quite el polispan ese y probé sin quitar los asientos sino dejarlos plegados a los de delante y pare una buena opción para no quitar los asientos y tenerlos por si a caso. Ahora tengo que hacerme una plantilla del suelo y hacer una madera para el fondo forrada de goma en vez de moqueta, que tengo perro. Pero de tal manera que si quiero bajar los asientos no me estorbe nada.. mando foto de antes y con todo recogido de cómo quedariaVer el archivo adjunto 4488Ver el archivo adjunto 4489
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
¿Tienes la tercera fila de asientos?

¿Como has hecho para dejarlos plegados?

Saludos.
Pues solté las varillas hidraulicas y levanté del todo y con un pulpo los sujete al asiento de delante y listo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues solté las varillas hidraulicas y levanté del todo y con un pulpo los sujete al asiento de delante y listo.
Es una muy buena opción. Resulta fácil volver a dejar los asientos operativos? Cuanto crees que se puede tardar?
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues lo que te cueste poner 4 Clik de los conectores de los asientos y bajar el asiento 4 minutos por tirar largo y si vas a poner las varillas hidraulicas 20seg más. Es rápido la verdad. Ahora quiero poner una madera que permita bajar los asientos sin quitar la madera así gano fondo y hacer una funda para tapar los asientos
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno quite el polispan ese y probé sin quitar los asientos sino dejarlos plegados a los de delante y pare una buena opción para no quitar los asientos y tenerlos por si a caso. Ahora tengo que hacerme una plantilla del suelo y hacer una madera para el fondo forrada de goma en vez de moqueta, que tengo perro. Pero de tal manera que si quiero bajar los asientos no me estorbe nada.. mando foto de antes y con todo recogido de cómo quedariaVer el archivo adjunto 4488Ver el archivo adjunto 4489
Actualizo, tome mediciones y pruebas varias, la opción es poner una tabla de máximo 8mm y forrarlo con goma, los conectores no hacen falta quitar de los asientos, asi si hacen falta es bajar los asientos sin necesitad de quitar nada y sigues con tus 7 asientos. Me dijo de la Seat que igual daba error de airbag al desconectar los asientos pero no lo sabe. Si no encuentro nada más liviano y resistente y finito me pongo los restos que tengo del suelo laminado ac5 en el suelo y lo forro de goma y listo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Actualizo, tome mediciones y pruebas varias, la opción es poner una tabla de máximo 8mm y forrarlo con goma, los conectores no hacen falta quitar de los asientos, asi si hacen falta es bajar los asientos sin necesitad de quitar nada y sigues con tus 7 asientos. Me dijo de la Seat que igual daba error de airbag al desconectar los asientos pero no lo sabe. Si no encuentro nada más liviano y resistente y finito me pongo los restos que tengo del suelo laminado ac5 en el suelo y lo forro de goma y listo.
¿Qué conectores lleva la tercera fila de asientos?
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pero al fin de al cabo el maletero acaba teniendo los mismos litros de capacidad no? Si es así, pienso que es preferible que estén tumbados y perder espacio en altura, a plegarlos y perder capacidad de carga a lo largo. Aunque para gustos los colores!!!
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A ver el maletero tal cual es 1 x 1m pero si pliegas como yo es 1 x 0,91 pero ganas más en profundidad ya que es un trozo muerto de maletero que es incómodo, tienes la tapa esa que no para un lado ni para otro... Pa gustos colores pero personalmente si necesitas algo más largo de 1 metro tendrás que tumbar los asientos de la segunda fila... Por el mismo esfuerzo bajas las de tercera y tumbas la de segunda y metes lo que quieras.. pero para el día a día bolsas de la compra el perro el carro el patinete o bici o moto para mí más cómodo, además mi casa está en una cuesta peronunciada y no es la primera vez que se me sale la compra rodando o el carro si no le puse el freno jejej..
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
A ver el maletero tal cual es 1 x 1m pero si pliegas como yo es 1 x 0,91 pero ganas más en profundidad ya que es un trozo muerto de maletero que es incómodo, tienes la tapa esa que no para un lado ni para otro... Pa gustos colores pero personalmente si necesitas algo más largo de 1 metro tendrás que tumbar los asientos de la segunda fila... Por el mismo esfuerzo bajas las de tercera y tumbas la de segunda y metes lo que quieras.. pero para el día a día bolsas de la compra el perro el carro el patinete o bici o moto para mí más cómodo, además mi casa está en una cuesta peronunciada y no es la primera vez que se me sale la compra rodando o el carro si no le puse el freno jejej..
Pues a ver si rueda más la compra y llega una pata de jamón hasta malaga!!!
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Si compro una pata de jamón me echan de casa asique estate sentado... jajajaj... Antes te mando unas calabazas del huerto
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Si compro una pata de jamón me echan de casa asique estate sentado... jajajaj... Antes te mando unas calabazas del huerto
Si vas a mandar alguna para Málaga acuérdate también de mi! :roflmao:
Está claro que cada uno vemos el maletero de una forma u otra según lo que llevemos; En mi caso que tengo las 7 plazas, suelo ir cargado con el transportín de los perros y ya me quedo sin maletero, pero cuando no lo llevo y simplemente llevo el carro del niño, la compra suele quedar bien firme y no rueda, y si hago poca.compra la engancho en el soporte que hay en el lado derecho y listo.
Aún así, veo muy práctico el indagar en como ampliar el maletero cuando se tienen 7 plazas, ya que cualquier día pueden cambiar las prioridades de almacenamiento.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Entiendo que serán los de los sensores de presión para los cinturones de seguridad.
Tiene 2 en cada lado imagino q un sensor de presión y uno de cinturón o de airbag? Nose.
Por cierto de qué material está hecha la bandeja rígida del doble fondo? O la del maletero de 5 plazas?? Que es resistente y ligero
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
¿Qué conectores lleva la tercera fila de asientos?
En este mensaje y el siguiente tenéis respuestas de los enchufes.
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Arriba