Amortiguador capot

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
La varilla es para meterla por donde se ven los dos agujeros , pero no lo recomendó pues si no metes la arandela por detrás se sale o salta.. es mejor quitar el panel aislante , se quita con las manos y puedes meter la mano y la arandela por detrás , queda mucho más y mejor fijado.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perfecto. Le meteré mano en cuanto descanse.
Gracias por la info ;) (y) (y)
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
El tornillo que va en el capot, por dentro como se sujeta, pues me da la sensación de que con la grapa tuerca no quedará 100% seguro.
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El tornillo que va en el capot, por dentro como se sujeta, pues me da la sensación de que con la grapa tuerca no quedará 100% seguro.
Yo metí la mitad de l grapa en la chapa y la otra mitad hace fuerza contra el otro extremo del agujero de manera que no se puede salir, y al poner la arandela ya hace todo cuerpo
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
IMG_20210727_182059_edit_295726144534042.jpglo pones así y entre las dos arandelas la chapa del coche y por si acaso hay ni raciones puse esto después métrica 6...
IMG_20210727_182214.jpg
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
ya he instalado el amortiguador para el capot, va muy bien, se instala fácilmente.
He encontrado lo que envío en la imagen, hay uno a cada lado.
Están los dos en su bolsas, para que es?
 

Adjuntos

Última edición:

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
ya he instalado el amortiguador para el capot, va muy bien, se instala fácilmente.
He encontrado lo que envío en la imagen, hay uno a cada lado.
Están los dos en su bolsas, para que es?
Que tienen las bolsas? Algo que se han olvidado de montar?
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues otro colocado. Con lo visto por aquí y algún tutorial para ir a lo seguro en 5 minutos está colocado. Es el que han puestos algunos compañeros por aquí de AliExpress.IMG_20210729_102907.jpg
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No sé porqué sale la foto de lado pero se ve como queda
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ver el archivo adjunto 6072lo pones así y entre las dos arandelas la chapa del coche y por si acaso hay ni raciones puse esto después métrica 6...
Ver el archivo adjunto 6073
Hola a todos,

Las arandelas así también las he puesto yo.

Y en un principio, he ido a montar el amortiguador en uno de los orificios del capó que quedan más arriba:
20220817_171629.jpg

Pero no me ha convencido porque no se abría lo suficiente, así que he hecho como todos (parece), poniéndolo en el hueco de la grapa de plástico, y abriendo un poco el hueco del aislante para que quepan la grapa y el enganche del amortiguador:
20220817_184234.jpg

Y así ha quedado finalmente.

Un brico que se tarda 5 minutos en hacer y es de utilidad.

Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos,

Las arandelas así también las he puesto yo.

Y en un principio, he ido a montar el amortiguador en uno de los orificios del capó que quedan más arriba:
Ver el archivo adjunto 7304

Pero no me ha convencido porque no se abría lo suficiente, así que he hecho como todos (parece), poniéndolo en el hueco de la grapa de plástico, y abriendo un poco el hueco del aislante para que quepan la grapa y el enganche del amortiguador:
Ver el archivo adjunto 7305

Y así ha quedado finalmente.

Un brico que se tarda 5 minutos en hacer y es de utilidad.

Saludos.
Queda genial.
¿Cómo has cogido la tuerca cuando lo has quitado de la primera posición?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Queda genial.
¿Cómo has cogido la tuerca cuando lo has quitado de la primera posición?
Con un imán que ya tenía preparado desde el principio.

Quise probar cómo quedaba y antes siquiera de empezar a apretar, fui por el imán (de los que tienen un mango extensible). Cuando estaba aflojando el tornillo, metí el mango por otra abertura, por donde metí la primera vez la guía de la tuerca. Así, una vez lo quité del todo, se enganchó a dicho imán sin problema, y pude sacarlo bien.

Si no se hace así, lo más probable es que se quede un tintineo chulo dentro del capó por tener la arandela y tuerca bailando por bastante tiempo :LOL:
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Esta es una de aquellas mejoras que no entiendo como no trae el coche de serie, y además viendo que el soporte ya esta en el coche.
Por supuesto, será de lo primero que le hare al coche.
 
Arriba